martes, 4 de mayo de 2010

UN SECRETO A URNAS


Una vez más JAC se expresa a través de Deán Funes Actualidad, esta vez, sobre algo que nos ocupó todo el fin de semana, de tal modo que, uno de nuestros lectores escribió sobre el tema antes que nosotros. Los dejamos con la nota, y les recordamos que Dean Funes Actualidad fue creado para que todos los deanfunenses ejerciten la lectura y la libre expresión.

UN SECRETO A URNAS


En el día de ayer (02/05/2010), el “valor” comenzó a verse en muchos de los ciudadanos de Deán Funes, el resultado de las elecciones de “nuestra Cooperativa”, a pesar de la a priori anunciada derrota en los comicios, nos dejó un sinfín de conclusiones, por un lado lo mencionado al principio de la nota, la sensación de que este, si fuera un partido de futbol, hubiera terminado 4 a 3, con un gol sobre la hora producto de la dudosa ayuda del árbitro. Pero no adentremos tanto en ese punto, ya tendremos tiempo se sobra para analizar eso, hoy por hoy nadie puede evitar pensar en que habría sido si la oposición hubiera contado con más tiempo para preparar esta elección, que hubiera pasado si el “distrito 1” hubiera sido habilitado, como correspondía, preguntas que seguro tendrán respuestas y lo que nos resulta más esperanzador “Revancha”.
Aun hoy todas las posibilidades no han sido agotadas, todos los que mantenemos esta especie de “lucha”, directa o indirectamente, sabemos que entre otras cosas, falta que se expida “Fomento Cooperativo” (por si a alguien le resultado desconocido, este ente es quién regula el correcto funcionamiento de las cooperativas) acerca del accionar oficialista en actos protocolares pre eleccionarios. Veredicto, en el cual si se siguen las reglas y/o normas precisas y explicitas, debería ser favorable y por ende las consecuencias traerían consigo sanciones y/o castigos ejemplificadores y concientizadores. En esto, por supuesto, necesitamos también algo que solemos llamar “un giro de suerte del destino”, algo que lamentablemente, por estos tiempos en los que vivimos, es más que necesario.
Cabe mencionar por ultimo y para ir cerrando, el “orgullo” que comencé a experimentar al ver que de a poco mi pueblo, tu pueblo, nuestro pueblo, o gran parte de él, comienza a tomar conciencia y lo que es aún más gratificante, comienza a manifestarse en base a él, a darse cuenta y a hacer honor a la añeja, bien ponderada y utilizada tantas veces, frase o dicho popular, como más quieran llamarla, “EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO”…


J.A.C.

8 comentarios:

  1. La Cooperativa de Servicios Publicos y Sociales Limitada de la Ciudad de Dean Funes9 de septiembre de 2010, 14:07

    La Cooperativa de Servicios Publicos y Sociales Limitada de la Ciudad de Dean Funes . Esta Cooperativa que es de todos los asociados tiene una DEFICIT economico de TRES MILLONES DE PESOS y seguimos aprobando todos los balances a libros cerrados todos los años pasa lo mismo . Estos señores consejeros puesto por la DEDOCRACIA Y NIÑOS OBEDIENTES DEL PODER DE TURNO . Aprueban un balance total mente CORRUPTO . No podemos seguir rifando nuestro patrimonio que es de todos los asociados de la Ciudad de Dean Funes . Hay grandes negociados en la finanzas publicas de nuestra Cooperativa de consumo . Son unos verdaderos Choros los señores que administran los fondos publicos de la Ciudad de Dean Funes . Hay que ser transparente en una gestion publica no malandras de guantes blancos

    ResponderEliminar
  2. El señor Alejandro Lisardo Teijeiro es el primer culpable de todo lo que los pasa con esta Corrupcion Generalizada9 de septiembre de 2010, 14:10

    algunos consejeros de la cooperativa y el sindico titular renunciaron para evitar ir preso por las atorrantadas que hacen estos . Asi hasta hubo que nombrar dos consejeros porque hasta los suplente se habian acabado .El unico que tiene que ir preso es El intendente ALEJANDRO LISARDO TEIJEIRO porque el permitio y fue complice de los MALOS MANEJOS ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES de la Cooperativa de Servicios Publicos y Sociales Limitada de la Ciudad de Dean Funes . Como asi tambien de las IRREGULARIDADES ECONOMICAS de la Municipalidad de la Ciudad de Dean Funes . Es el unico ATORRANTE que es complice de los malos manejos administrativos de nuestra ciudad de Dean Funes a lo largo y a lo ancho de esta querida tierra . Este señor tendria que ir PRESO por ser el autor de la GRANDES CORRUPCIONES que hay en nuestra municipalidad y nuestra cooperativa . UN VERDADERO MALEANTE DE GUANTE BLANCO . El señor ALEJANDRO LISARDO TEIJEIRO es el autor principal de la CORRUPCION ENQUISTADA en este desmanejos de los FONDOS PUBLICOS . Es el ATORRANTE NUMERO UNO . ESTE SEÑOR TENDRIA QUE IR PRESO por permitir y ser un Complice directo de la grande CORRUPCION GENERALIZADA en esta ciudad de DEAN FUNES . Porque el tiene las llaves principal de la ciudad y tendria que haber dado ejemplo .

    ResponderEliminar
  3. Es un robo el consumo de la luz en Dean Funes9 de septiembre de 2010, 14:11

    Se esta pagando facturas muy elevadas en el costo de la luz en esta Cooperativa de Consumo y Servicios Publicos . No se puede mantener la cantidad de empleados publicos dentro de nuestra Cooperativa los sale muy caro a los asociados mantener tanto empleados que no cumplen ningun rol dentro de la institucion . Se hacen negociados a diestra y siniestra en la Cooperativa de Servicio publicos y Sociales Limitada . Hay mucha corrupcion y no se controla nada de nada . El señor MARCELO GOMEZ que es un ATORRANTE . Esta inmerso en la misma CORRUPCION no da ningun ejemplo de administracion cuando este señor es tan obsecuente y adulon del PODER POLITICO DE TURNO . La administracion es un desastre los grandes defasajes de malversaciones que hay en nuestra cooperativa . Señores asociados los manejan la Cooperativa estos corruptos que se difrasan todos con el cartel de honesto . Cuando a la vista de todos los ciudadanos esta Cooperativa esta Fundida .

    ResponderEliminar
  4. HAY QUE CLAUDICAR CON EL EJEMPLO RADIO MEDITERRANEA23 de febrero de 2011, 16:51

    Señor Licenciado Rolando Lucero Pacheco - Como oyente de Radio Mediterranea lo escucho a usted hablar del Intendente Alejandro Lisardo Teijeiro . Siempre usted defendiendo lo indefendible , Que hay que claudicar con el ejemplo usted dice . Cuando usted llego a la Ciudad de DEAN FUNES siempre iso negocios con el gobierno que estava de turno . Usted no tiene principios para hablar de nada , Usted siempre iso grandes negocios con los gobiernos de turno en la Ciudad de DEAN FUNES . Siempre callo y tapo antes sus microfonos toda la Corrupcion y Malversacion de nuestra municipalidad y nuestra cooperativa de servicio publicos y sociales limitada a cambio de frondosas sumas que le pasavan a usted por debajo de la mesa para que calle en sus microfonos de Radio Mediterranea. Siempre usted haciendo grandes negocios con los politicos de turno y el actual intendente Alejandro Lisardo Teijeiro . Usted no puede defender a nadie y menos a este intendente . Cuando usted tambien cobro muy bien , usted no tiene equidad y no tiene principios de nada , Quiere siempre defender lo indefendible cuando sabemos muy bien que hay grandes manejos de malversacion y corrupcion de los caudales publicos en nuestra municipalidad . No hable porque usted es un reantado mas por el poder politico siempre estuvo usted para el lado que calienta el sol . El primero que tendria que claudicar con el ejemplo seria usted que iso siempre grandes diferencias economicas . Tiene casas , el edificio de la radio , vehiculo ultimo modelo , muy buen pasar economico con el desgobierno de Alejandro Lisardo Teijeiro y su sequito de tranfuga que tiene en toda la vuelta de su gestion politica . Me lo pregunto y Se lo pregunto señor licenciado Rolando Lucero Pacheco .

    ResponderEliminar
  5. CUANDO EL SEÑOR LICENCIADO ROLANDO LUCERO PACHECO QUIERA DAR UNA CLASE DE MORALIDAD Y HONESTIDAD TIENE QUE EMPEZAR POR EL PRIMERO23 de febrero de 2011, 23:30

    Usted señor licenciado Rolando Lucero Pacheco para dar una clase de moralidad y honestidad tiene que empezar por usted . Usted que siempre se acomodo con todo los gobiernos de turno y que presiono siempre a los gobiernos municipales para que le paguen a usted muy bien . si no usted hablaba de los malos manejos economicos de la Municipalidad de Dean funes y su Secuaces que son tan caradura y tranfuga como usted . Siempre usted cobro frondosos pesos por surda para poder hablar lo que le era combeniente a usted y los gobernantes de turno .Que son tan corrupto y mafioso como usted . Usted no tiene ni tubo nunca veracidad y capacidad en la imformacion certera y veras . Es usted un licenciado que siempre se vendio al mejor postor y se vendio con los gobiernos de turno para tapar la corrupcion y toda la veracidad de la imformacion . Usted no es veras y no los inspiro nunca un cachito de comfianza . se lo pregunto y me lo pregunto señor Rolando Lucero Pacheco . Deje usted de defender lo indefendible .

    ResponderEliminar
  6. CARTA ABIERTA A LA CORRUPCION Y MALVERSACION GENERALIZADA EN DEAN FUNES22 de junio de 2011, 20:33

    1) Desaparicion del fondo sojero 2) Desaparicion de los fondos para la casa del bicentenario ( 5 en el pais y una en Dean Funes ) . 3) Casas Y salon de usos multiples sin terminar B" LA FERIA a pesar que hace años enviaron los fondos . Estos señores del AMPA en un gran acto la fueron a inagurar como si estaria terminada . 4) Desaparicion de los fondos enviados por la provincia para reparacion de escuelas . Esto señores delincuentes de traje y corbata no quieren ni que le hablen de EDUCACION . Hay que darle pan y circo a los Ciudadanos de Dean Funes . 5) Contruccion de asfalto deficitario en calle EVA PERON . Que si la pobre EVITA estaria viva los cuelga de los HUEVOS a todos Juntos por TRAIDORES Y INRRESPETUOSOS . 6) Desaparicion de materiales ( ceramicos ) para salon comunitario B" BARRIO LA FERIA . ( Supuesto auto robo de la delincuencia que hay dentro de nuestra Municipalidad ) . 7) tambien en el municipio se dirige la corrupcion en la coperativa de Luz y fuerza : A) robo , uso y venta de materiales para beneficio de punteros RADICALES ( Denunciado en la justicia que cajonean todas las denuncias en fiscalia ) B ) desaparicion de techos de la usina actualmente en poder de un puntero radical . 8 ) negociados a oscuros y bastantes negros del anterior secretario de Gobierno Javier Humberto Huss que es un maleante y corrupto de primera linea con otras Comunas a saber : ventas de 3.000 bolsas de porlant , 2.000 lamparas electricas , techos . No existe entrega de porland ni lamparas ni techos del dinero nada se sabe porque este señor fue siempre un ladron . 9) Emision mas de 60 cheques sin fondos por el actual secretario de gobierno GERMAN FACHIN tambien un paracaidista y imputado este por evasiones fiscales ,nacionales , provinciales y municipales . Todos esto Señor Alejandro Teijerio son toda la lacra y Corrupcion que usted tiene en su entorno esta todo podrido . sin otro particular saluda atte los vecinos y ciudadanos dignos de DEAN FUNES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es peronista el q escribio esto ..los radicales y peonistas u otros...ladrones unos verdaderos choros mangas de sinverguezas.

      Eliminar
  7. ja ja ja todos son iguales ,prometen prometen y los boludos les creen ..todo son choros los q estan y los q vienen seran peores ..por favor piensen con la cabeza y no con los pies ..NADA D LO Q DICEN ES CIERTO QUIEREN ROER EL MISMO HUESO .XR ESO SE PELEAN ENTRE TODOSSSS.. PIENSEN POR FAVOR ...

    ResponderEliminar