jueves, 29 de abril de 2010

SANGRE ENVENENADA

Es lamentable que nos tengamos que encontrar nuevamente para hablar de lo que sigue pasando con vistas a las elecciones de la cooperativa.


Mientras que por un lado, la lista Nº 2 fue notificada mediante sus apoderados acerca de la oficialización solamente del distrito 2, haciendo lugar a las salvedades presentadas en fecha y forma. No así para el distrito 1, debido al ya renombrado caso protagonizado por el Sr. Eduardo Sofanor Ruiz, para el cual se presento como suplente al Sr. Gugger, con la respectiva notificación y documentación respaldatoria.
Si bien se conoce que la lista dos procedió con comunicados para salvar la condición de socios que no coincidían con los datos en los padrones, como es el caso de la Sra. Quinteros, Beatriz del Rosario y el Sr. Acevedo, Juan Carlos, los cuales se encontraban registrados con datos defectuosos. En un padrón electoral repleto de vicios, nombres mal escritos, DNI incompletos, asociados que ya no viven y otra gran cantidad de falencias, cuando la misma Institución ya conocía de la proximidad de la asamblea y debía tener un padrón actualizado y depurado, dejando al libre albedrío la generación de gran cantidad de errores.
Todo lo arriba nombrado se sabe de lo acontecido en la lista dos, pero alguien sabe lo sucedido en la uno?, solo la comisión electoral sabe como hizo la lista uno para salvar el caso en el que una asociada firmo en lugar de otra con nombre, DNI, numero de socio y orden diferente, error lo suficientemente grave como para impugnar ese distrito. También esta el caso de otra asociada de la lista uno de apellido Cusillo, la cual aparece en el padrón como socia apta para votar pero no para ser elegida, debido a no contar con la antigüedad suficiente. Con estos dos casos ya tenemos lo suficiente como para hacernos la pregunta: como lo solucionaron???. Para que Uds. entiendan mejor el tema les dejo un dato, recuerden que los integrantes de la comisión electoral son las mismas personas que están ahora en la cooperativa, puestos por ellos y por lo tanto dejando sin efecto lo que se busca con la selección de una comisión, LA IMPARCIALIDAD.
Si embargo en el día de ayer, sale a dar un comunicado la mismísima presidente de la cooperativa Srta. Andrea Huespe, diciendo que las elecciones se realizan si o si, afirmando que el ente en cuestión realizó todos sus actos amparándose en el estatuto del mismo para la realización de la asamblea, pero evitando nuevamente realizar aclaraciones acerca de las faltas incurridas por la lista numero uno.
Entonces con los distritos en forma para la lista uno, solo uno para la lista dos, esta última decide no ir a elecciones y judicializar la asamblea.
Ahora bien, viendo un poco mas a fondo, porque uno piensa, la lista uno ve que con un solo distrito no puede ganar y por eso decide ir a la justicia, por que sabe que va a perder, es un proceso lógico aceptable, sin embargo, el caso va un poco mas allá. Al participar el distrito uno para la lista uno, estos ya parten con 65 delegados a su favor, es decir, que la lista dos deberá juntar algo más que el 75% de los votos del distrito dos sólo para quedar en igualdad de condiciones, esto ya se lo ha calculado en otros medios y se da el ejemplo de un partido de futbol, en el cual la lista uno gana seis a uno y sólo quedan 10 minutos del partido.
Este mero análisis numérico no es para decir, como la lista dos no tiene posibilidades de ganar la judicializa, sino, es lo que logro el oficialismo, mediante estrategia perversas para que como siempre la lista opositora se caiga antes de la elecciones o vaya a la justicia al igual que hace varios años. Cuanto más va a esperar Deán Funes por hacer algo y dejar que les arrebaten las cosas en frente de ellos?
Entonces viendo así, tanto desde afuera, como de adentro, por medio de comentarios de los propios empleados, nos llegamos a dar cuenta que lo que corre por las venas de esta entidad que deberia ser apolítica y sin fines de lucro, es sangre envenenada, que no le sirve a ninguno de los asociados, solo favoreciendo la gran concentración de poder que existe entre la misma y la Municipalidad de la Ciudad de Deán Funes.


G.M.M.

2 comentarios:

  1. SOY MARCELO MATEO BOBAN7 de marzo de 2014, 18:37

    SOY MARCELO MATEO BOBAN EL MISMO GAY Y RESENTIDO DE SIEMPRE . VINE A LA CIUDAD DE DEAN FUNES EL DIA 08 - 12 - 2011 . INSTALE UN CONTADOR GEIGER QUE TIENE Las radiaciones alfa y beta . EN EL TANQUE DE LA CASA DE NATY BOBILLO MI EX CUÑADA Y PUCHI SALAS .CALLE COLON 440. HACE 51 MES QUE ESTA ANDANDO Y LOS COMUNICAMOS TODOS LOS SERES HUMANOS POR EL OIDO MEDIO 8 HZ SUBAUDIBLE MENTE Y CON ESO YO HACIA PLAGIO Y ESTRUPRO . ENVENENANDO MASIVAMENTE A LOS VECINOS DE LA CALLE GENERAL PAZ , COLON , BULEVAR ZAMORA Y ALMIRANTE BROWN . NUNCA MAS LE HARE ESTO A LA CIUDAD DE DEAN FUNES Y A TODO EL UNIVERSO QUE LO ESTAMOS COMUNICANDO SUBAUDIBLEMENTE .SOY MARCELO MATEO BOBAN EL MISMO GAY Y RESENTIDO .VIVO EN CALLE VALERO 1909 - CORDOBA CAPITAL .TENGO VARIOS ECHOS DE CORRUPCION Y ROBO . SOY DE LAS PERSONAS QUE ME FIJO EN LA PAJA AJENA , ANTES DE FIJARME EN MIS PROPIOS ERRORES .


    ResponderEliminar
  2. ENVENENAMIENTO MASIVO14 de marzo de 2014, 20:26

    SOY MARCELO MATEO BOBAN EL MISMO GAY Y RESENTIDO DE SIEMPRE Y MARIA DE LOS ANGELES BOBILLO LA MISMA MACHORRA Y RESENTIDA DE SIEMPRE INSTALAMOS UN CONTADOR GEIGER QUE TIENE LAS RADIACIONES ALFA Y BETA POR ULTRASONIDO Y RADOISOPOTO RADIO ACTIVO EL DIA 08 - 12 - 2011 EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES EN LA CASA DE DOS PLANTAS DE MI HERMANA NATY BOBILLO Y PUCHI SALAS .CALLE COLON 449 .HACE 52 MESES QUE ESTA ANDANDO Y LOS COMUNICAMOS TODOS LOS SERES HUMANOS POR EL OIDO MEDIO 8 HZ SUBAUDIBLE MENTE Y CON ESO YO Y MI EX MARIDO HACEMOS PLAGIO Y ESTRUPRO .A LA CASA DE GENERAL PAZ 487 Y ENVENENAMOS MASIVAMENTE CON TODO TIPO DE VENENO A UN EX NOVIO MIO PORQUE SIEMPRE LE TUBIMOS ENVIDIA Y LO QUEREMOS ASESINAR . ESTAMOS TODOS COMPLOTADOS ENTRE VARIOS AMIGOS Y FAMILIARES PARA ENVENENAR MASIVAMENTE A ESTE SER HUMANO .EN GENERAL PAZ 487 .TENGO VARIOS ECHOS DE CORRUPCION Y ROBO . SOY DE LAS PERSONAS QUE ME FIJO EN LA PAJA AJENA , ANTES DE FIJARME EN MIS PROPIOS ERRORES . SOY MARCELO MATEO BOBAN Y MARIA DE LOS ANGELES BOBILLO .



    ResponderEliminar