jueves, 29 de abril de 2010

COOPERATIVA DE LUZ DEAN FUNES - RESOLUCION COMISION ELECTORAL


Se citan algunos casos a subsanar, en los cuales se presentan errores similares, donde el numero de DNI no corresponde con el que figura en los padrones, algún segundo nombre que no se tuvo en cuenta en el padrón, etc.
Lo que también se tomo como un mero caso más, fue el terrible caso de una asociada, que se prefiere no dar a conocer su nombre en respeto a su persona, la cual firmó en lugar de otra, de nombre, numero de DNI y numero de asociado diferente, hecho que se realizo aparentemente conociendo las consecuencias, además de saber que se incurría en un grave delito. Esto fue debidamente tenido en cuenta en el acta labrada ante escribano al momento del cierre del plazo para la presentación, es por esto que los apoderados de la lista Nº 2 decidieron elevar la correspondiente nota a la comisión electoral, la cual hizo caso omiso y ni siquiera la respondió, tomando la falta como un error cualquiera.
Otro caso a tener muy en cuenta es el del Sr. Eduardo Sofanor Ruiz, el cual había dado conformidad para participar como delegado del distrito Nº 1 de la lista Nº 2, sin concurrir el día viernes pasado, fecha en la que se presento el distrito, después del fin de semana, lunes, límite de presentación, tampoco se hace presente aduciendo ser victima de cólicos renales, presentando un certificado médico extendido por el servicio de urgencias médicas (URMED), el cual es prestado por la propia cooperativa. Esto hizo descreer en sobremanera sobre la veracidad de los hechos. Sobre esto la comisión hizo también la vista gorda, dejándolo suceder como otro cualquier hecho y dando como consecuencia la no oficialización del distrito Nº 1 para la lista Nº 2, no dejando a lugar una notificación presentada por los apoderados de la lista recién nombrada, donde se adjuntaba el certificado del Sr. Ruiz y un nombre en condiciones de reemplazarlo. Dicha nota se presento en mesa de entradas de la misma cooperativa y no hubo respuesta alguna sobre la aceptación o no la suplencia propuesta, simplemente decidiendo la no oficialización del distrito.
Ahora las elecciones siguen por un camino sinuoso, en el cual ambas listas tienen 24 hs. para arreglar los puntos salvables para cada una, es decir, mañana 23 de abril se presentas las listas definitivamente, para que el día 2 de mayo todos concurramos a las urnas, que no es mas que lo que todos los asociados desean.

Deán Funes Actualidad se disculpa por no alcanzar a analizar en profundidad cada uno de los casos, esto debido a la falta de información, ya que solo pueden acceder a ella solo algunos medios locales, monopolizadores y manipuladores de la información por motivos de beneficio personal.



G.M.M.

8 comentarios:

  1. Hay que tener cara señorita Andrea Natalia Huespe para criticar a un sector de los Concejales18 de septiembre de 2010, 22:11

    Hay que tener cara y ser muy audas para criticar ante Panorama Local Canal 5 a nuestros concejales. Cuando usted no dio ejemplo nunca dentro de nuestra Cooperativa de servicios publicos y sociales limitada . Es usted una presidenta Corrupta que SOBRE FACTURABA del HOTEL BONARO . Ahora llamado LAS ROSAS BAR - RESTAURANTES Cifras ciderales para nuestra Cooperativa .Siendo usted juez y partes. Usted no tiene principios de honrra y transparencia en una administracion publica como es una Cooperativa de servicios publicos y sociales limitada . Tiene usted que quedarce callada y no hablar del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE . Cuando usted no dio ejemplo ni transparencia de nada . Has lo que yo digo , pero no lo que yo hago .

    ResponderEliminar
  2. Estudien el prontuario de la presidenta de la Cooperativa Andrea Natalia Huespe18 de septiembre de 2010, 22:12

    La presidenta Andrea Natalia Huespe , que ya fue noticia en varios lados como sus Cheques devueltos por la usura un monto de $ 87.893 ,00 . y su sobre facturaciones a la municipalidad y a la cooperativa por un monto $ 158.537,50 . Ahora dejo el hotel que malversava economicamente y que no le daba ganancia y se quedo con el restaurante al que no le va nadie . excepto los capos de la Cooperativa y de la Municipalidad . Poniendole otro nombre ahora se llama LAS ROSAS BAR - RESTAURANTE y esta a nombre de una amiga suya . Esta misma Andrea Natalia Huespe el año pasado facturaba a la cooperativa todo a nombre de Claudia Saleo . pero como no habia forma de justificar esas cifras a favor de su otra amiga . ahora hizo cambiar todas las facturas de Claudia Saleos a nombre de Martinez otra amiga de ella , con facturas paralelas . Son todos lo mismos corruptos que hablan de transparencia publica dentro de la cooperativa de servicios publicos y sociales limitada . Esta señorita Huespe deveria estar presa si la justicia nuestra fuera seria y actuaria independientemente sin presion del poder politico .

    ResponderEliminar
  3. El combustible de la Eco Sport de Andrea Natalia Huespe es pagado permanentemente por nuestros asociados18 de septiembre de 2010, 22:15

    Lo pueden comfirmar los muchachos de las estaciones de servicios que normalmente va a llenar el tanque el CHUPAMEDIAS DEL PODER POLITICO EL MANTENIDO SEBASTIAN OZAN . Tambien ese mismo vehiculo fue chocado y se lo reparo la cooperativa . Contal con las cifras abultadas y sobre excedidas en la facturacion de la luz la cooperativa sigue en una gran fiesta gracias a sus asociados de la ciudad . Son muy caraduras y choros los señores que administran los fondos de nuestra cooperativa .

    ResponderEliminar
  4. Hoy se llama LAS ROSAS BAR - RESTAURANTE18 de septiembre de 2010, 22:17

    HOY SE LLAMA LAS ROSAS BAR - RESTAURANTE pero tenemos el echo de corrupcion consumado que en el local estuvo la usura a la oorden del dia por un monto de $ 87.893 ,00 y la sobre facturaciones a la municipalidad por un monto $ 158.537,50 . sus amigas se prestaron para la doble facturaciones de ese restaurante LA SEÑORITA CLAUDIA SALEO Y LA SEÑORITA MARTINEZ con facturas paralelas . Muy corruptas estas señoritas prestarce a semejantes manejo de los fondos publicos de nuestra ciudad de DEAN FUNES .
    cambiamos el nombre pero las cabeza visible sigue siendo la misma CORRUPCION . LA SEÑORITA ANDREA NATALIA HUESPE .

    ResponderEliminar
  5. Hay estan los ejemplos de quien critica al Honorable Concejo Deliberante la señorita Natalia Andrea Huespe18 de septiembre de 2010, 22:18

    Hay estan los ejemplos de quien critica al Honorable Concejo Deliberante . Señora Andrea Natalia Huespe usted no tiene principios para criticar a nuestros Concejales . Cuando su prontuario de corrupcion y administracion dice todo lo contrario . Usted tiene que quedarce callada y no hablar porque usted no demostro honrrades nunca .

    ResponderEliminar
  6. Usted tiene que ser investigada por corrupcion y malversacion de los fondos publicos18 de septiembre de 2010, 22:20

    usted tiene que ser investigada porque las pruebas estan a la vista de todos los ciudadanos de DEAN FUNES que esto señorita Natalia Andrea Huespe es un acto de corrupcion y malversacion a una institucion que es una cooperativa de todo los asociados y como ciudadanos savemos muy bien que No puede usted seguir egerciendo el cargo de PRESIDENTA DE NUESTRA COOPERATIVA . Porque usted es una CORRUPTA y de administracion usted no entiende nada . Tiene que renunciar indeclinablemente . Estamos cansados que los malversen los fondos publicos de las instituciones de la Ciudad de DEAN FUNES .

    ResponderEliminar
  7. El señor intendente siempre fue y sera un corrupto3 de noviembre de 2010, 15:28

    El unico que tiene que ir preso es El intendente ALEJANDRO LISARDO TEIJEIRO porque el permitio y fue complice de los MALOS MANEJOS ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES de la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES . Como asi tambien de las IRREGULARIDADES ECONOMICAS de la COOPERATIVA DE SERVICOS PUBLICOS Y SOCIALES LIMITADA . Es el unico ATORRANTE que es complice de los malos manejos administrativos de nuestra ciudad de Dean Funes a lo largo y a lo ancho de esta querida tierra del norte cordobes . Este señor tendria que ir PRESO por ser el autor de las GRANDES CORRUPCIONES que hay en nuestra municipalidad y nuestra cooperativa . UN VERDADERO MALEANTE DE GUANTE BLANCO . El señor ALEJANDRO LISARDO TEIJEIRO es el autor principal de la CORRUPCION ENQUISTADA en este desmanejos de los FONDOS PUBLICOS . Es el ATORRANTE NUMERO UNO . ESTE SEÑOR TENDRIA QUE IR PRESO por permitir y ser un Complice directo de la grande CORRUPCION GENERALIZADA en esta ciudad de DEAN FUNES . Porque el tiene las llaves principal de la ciudad y tendria que haber dado EJEMPLO . Son unos verdaderos CORRUPTOS Y ATORRANTES estos señores de la MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES . Se ENRRIQUESIERON varios politicos de turno a costilla del pueblo y estos señores no servieron nunca en los manejos economicos de nuestra municipalidad . Estos señores tienen Directamente que ir preso por MALANDRAS Y CORRUPTOS .

    ResponderEliminar
  8. SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES .27 de julio de 2014, 21:29

    SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES . VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 -SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES . VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 -SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES . VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 -SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES . VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 -SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES . VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 -SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES . VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 -SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES . VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 -SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES . VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 -SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES . VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 -SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY ME GUSTARON SIEMPRE LOS HOMBRES VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909

    ResponderEliminar