jueves, 29 de abril de 2010

DEÁN FUNES: “PUEBLO CHICO, CORRUPCIÓN GRANDE”

Hoy DEAN FUNES ACTUALIDAD les hace llegar a través de una nueva nota, la reflección del primer ciudadano de Deán Funes que vino a golpear las puertas, para hacerles llegar a todos ustedes, simplemente una realidad desde su punto de vista.


DEÁN FUNES: “PUEBLO CHICO, CORRUPCIÓN GRANDE”


Duele tener que referirse así al lugar/hogar donde uno creció, donde están casi todos nuestros afectos, vivencia y demás, pero lamentablemente hace casi ya dos décadas que somos espectadores de lujo, inconscientes, y lo que es peor damnificados en forma directa e indirecta, de enormes manejos fraudulentos y enriquecimientos ilícitos por doquier. Esto lamentablemente se puntualiza nada mas ni nada menos que en las dos instituciones, o núcleos, más importantes de la Ciudad, la Municipalidad y en “nuestra “ Cooperativa de consumo. Con una, no sé si llamarla, salvedad en el caso de la primera, ya que esta tiene o posee intereses, lazos y connotaciones políticas que exceden obviamente a las fronteras del pueblo, y que claramente dependen de gobiernos departamentales, provinciales y nacionales de turno, haciendo que nuestro accionar sea aun más inútil, y lo que aun así no le resulta imposible quitarle el mote de albergar desde hace tiempo también fraudulencia e impunidad en gran medida. Para el caso de la segunda, que es la que hoy de turno nos ocupa, esto se torna aún más aberrante, ya que al compararla con la anterior esta depende o pertenece en su “totalidad al pueblo de Deán Funes”, que quiero decir con esto, que en ella lo ideal seria que no existiera o que se observaran en menor medida, las miserias que se ven en la anterior, pero por desgracia son mayores en esta.
Sinceramente me duele ver como el poder, que no debería conllevar persuasión, clientelismo y conveniencia, que hoy posee esta gente, pueda llegar a extremos como el de no dejar prácticamente ninguna arma o herramienta legal y/o moral que nos permita decir “basta, así no debe ser, esto debe cambiar” y ponerlo en practica. Quizás el gobierno citadino de estas instituciones ya logro lo que se viene viendo desde hace tiempo en nuestro país, tener un pueblo carente de recursos económicos los cuales, por consecuencia, lo lleven a no poder bajar su índice de analfabetismo, para simplemente poder manejarlo desde la necesidad y lo que es peor desde la ignorancia.
Esta es la simple visión de un ciudadano común, como ustedes, alguien que simplemente se canso de ver estos todos los días y que aunque sienta que las herramientas o armas con qué luchar sean cada vez más deficientes, vale la pena seguir intentando, vale la pena que sepan ellos que esto algún día debe cambiar y cambiar para bien.-

J.A.C


DEAN DUNES ACTUALIDAD AGRADECE DE SOBREMANERA A J.A.C. POR SU PARTICIPACION, E INVITA A TODOS LO CIUDADANOS UNA VEZ MAS A USAR ESTE MEDIO PARA FORMAR UNA SOCIEDAD CON CONCIENCIA.

47 comentarios:

  1. A modo de informacion... si la nota fue hecha en persona o fue una entrevista electronica, se debe poner el nombre de la fuente; no solo las iniciales...

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. seguramente debo pensar que la persona que puso el comenteario anterior, o quiere saber el nombre por un tema de curiosidad/chusmerio, o es de alguna de las entidades nombradas y quiere demandar a J.A.C por injurias como supieron hacer con un pobre pintor que les dijo la posta en la cara...J.A.C dejalos que se mueran por saber, total es la unica forma de opinar sin que te hagan algo

    ResponderEliminar
  3. DESPIERTE DEAN FUNES NO DUERMAN MAS9 de septiembre de 2010, 14:41

    La corrupcion , las malversaciones publicas , los manejos fraudulentos y de enriquecimientos ilícitos estan a la vista de la ciudadania de la Ciudad de DEAN FUNES . Pero esta ciudad que es muy ENANA DE MENTE parece que no depierta nunca y que no ve la realidad que los esta pasando dia a dia con nuestros gobernantes de turno que los estan ipotecando el futuro de esta ciudad de DEAN FUNES . Parece ser que nuestros ciudadanos tienen mucho compromiso con el poder de turno por eso no quieren despertar y ver la realidad de nuestros politicos . DESPIERTE DEAN FUNES NO DUERMAN MAS

    ResponderEliminar
  4. La inoperancia y la incapacidad tienen nombre y apellido en la Municipalidad de la Ciudad de Dean Funes9 de septiembre de 2010, 14:44

    La inoperancia y la incapacidad tienen nombre y apellido para gobernar dentro de nuestra municipalidad de la ciudad de DEAN FUNES. Esta es la gente que no puede trabajar con independencia de criterio y transparencia publica porque son todos los niños obedientes del poder de turno . hay que hacer una municipalidad en serio y transparentar las finanzas publicas . si no seguimos en la misma corrupcion generalizada . se los paso a detallar DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

    INTENDENTE MUNICIPAL: SR. ALEJANDRO TEIJEIRO
    SECRETARIO PRIVADO: SR. LISARDO ERNESTO TEIJEIRO
    SECRETARIA DE GOBIERNO: SR. JAVIER HUMBERTO HUSS
    SECRETARIO DE ECONOMÍA: CR. GERMÁN DARÍO FACCHÍN
    SECRETARIO DE DESARROLLO URBANO: ARQUITECTO CARLOS LIARTE
    SUB SECRETARIO DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE: DR. CARLOS ANIBAL GOMEZ CALVILLO
    ASESORA LETRADA: DRA. MARIA CRISTINA CASOLA
    DIRECCIONES:


    DE DESARROLLO PRODUCTIVO: RAUL ALBERTO FIGUEROA (Sáenz Peña 466)
    DE DESARROLLO SOCIAL: SRA. ANDREA ROSANA NIEVAS (Santa Fé 179 )
    DE ASUNTOS INSTITUCIONALES: LUIS PEDRO MARIO CUCURELL (S. Peña 466)
    DE SERVICIOS PUBLICOS, DN. OSVALDO EUGENIO BORGOBELLO (Sáenz peña 466)
    DE DEPORTE Y RECREACIÓN: EDUARDO IGNACIO DIAZ (Sáenz Peña 466)
    CONCEJO DELIBERANTE - SANTA FE 179




    VICE-PRESIDENTE 2º: SR. HUGO MIGUEL URQUIZA
    CONCEJALES

    PROF. ELVIRA ROSA PAREDES

    SRA. INES DEL CARMEN VIDELA




    TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL

    PRESIDENTE: SR. EDUARDO EMILIO ARANA
    VOCAL: CRA. OLGA BERTOLO DE MARIANI

    ResponderEliminar
  5. Miren lo que los cuesta todos los meses mantener en esta ciudad a estos inutiles y corruptos9 de septiembre de 2010, 14:46

    Es muy caro lo que le cuesta a la ciudad de Dean Funes el presupuesto de sueldos del ejecutivo municipal . Tenemos la inutilidad y la inoperancia total puesta de manifiesto y a la vista de todos los ciudadanos que estos señores lo salen muy caros a los contribuyentes de esta ciudad . No veo ningun proyecto valido y certero que justifique lo que estos señores ganan .

    TEIJEIRO, Alejandro Intendente $6913,73
    TEIJEIRO, Lisardo Ernesto Secretario Privado $4491,54
    HUSS, Javier Humberto Secretaria de Gobierno $5113,13
    FACCHIN, Germán Darío Secretario de Economía $5113,13
    LIARTE, Carlos Adolfo Secretario de Des. Urbano $5113,13
    GOMEZ CALVILLO, Carlos Aníbal Director de Salud $2769,05
    Directora de Des. Social NIEVAS, Andrea Rosana $2769,05
    Director de Desarrollo Urbano BORGOBELLO, Osvaldo Eugenio $2769,05

    Director de Desarrollo Productivo
    FIGUEROA, Raúl Alberto $2769,05

    Director de As. Institucionales CUCURELL, Luis Mario Pedro $2769,05
    Miren los que los cuesta a la Ciudad de Dean Funes un plato de ÑOQUIS EL DIA 29 DE CADA MES DEL AÑO . Conviene adoptarlos a estos señores para ver si asi bajamos el presupuesto municipal y que nuestra ciudad este mejor administrada y que no alla tanta corrupcion y malversacion de los fondos publicos .

    ResponderEliminar
  6. Piden Auditores Externos Para Verificar La Cuentas De La Municipalidad De Deán Funes9 de septiembre de 2010, 15:43

    Los mayoría de los concejales de la Ciudad de Deán Funes advierten que “existirían distintas irregularidades administrativas, jurídicas y contables” en las cuentas públicas del municipio. Según la resolución del cuerpo deliberativo, el objetivo es “lograr la transparencia de los actos de gobierno” y “eliminar cualquier sospecha de corrupción”. Ante esta determinación de los ediles deanfunenses, no tardaron en alzarse algunas voces de funcionarios obsecuentes al Intendente kirchnerista Alejandro Teijeiro que proclaman que ese tipo de medidas “exceden las facultades del Concejo Deliberante” y “no respeta la división de poderes”.

    Entre los puntos que la auditoría externa tendrá que corroborar en la municipalidad, uno de los mas relevantes es la verificación de la existencia de “decretos de fecha irreal”, sobre todo los que se refieren a compensación de partidas o los pagos por asesoramiento a distintos Estudios Jurídicos a pesar de contar con una Asesoría Letrada.

    Los concejales que aprobaron la resolución también pretenden conocer si de esa área municipal hay un dictamen jurídico en el cual se le recomienda al intendente de Deán Funes, Alejandro Teijeiro, la firma de un polémico Contrato de Comodato de la casona donde hace pocos días se inauguró un centro deportivo en barrio Las Flores.

    Otra cuestión a resolver está relacionada a un juicio entre Emprendimientos San Jorge S.R.L y el municipio, cuyo fallo habría sido contrario a los intereses municipales por lo que se tuvo que abonar “no menos de 70 mil pesos”. Acá lo que se plantea es si el fallo resultó desfavorable a raíz de no haber contestado la demanda del Departamento Ejecutivo.

    Esos puntos conforman parte de la auditoría que podría caer en el Palacio Municipal “9 de Marzo”. Ahora los presidentes de los bloques y del Concejo tendrán a su cargo las gestiones con la Universidad Católica de Córdoba –no se descarta la Universidad Nacional de Córdoba- que llevará adelante la tarea operativa.

    ResponderEliminar
  7. Rechazaron Cuenta Anual 2009 de la Municipalidad de Deán Funes14 de septiembre de 2010, 9:57

    El 7 de Setiembre pasado la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Concejo Deliberante de la Ciudad de Deán Funes, resolvió por unanimidad rechazar la Cuenta Anual del Ejercicio 2009, por los siguientes conceptos:
    a- Existen cinco órdenes de pagos por gastos de viajes y estadías a la ciudad de Bs. As. de funcionarios municipales sin la correspondiente documentación respaldatoria, lo que dio origen a que sea aprobado con reservas y enviadas a este C.D. tal cual lo establece la Ley N º 8.102 por un total de: $19.262,89.
    b- Por haberse efectuado durante el presente ejercicio mal llamados Decretos de Eximiciones impositivas cuando en realidad fueron condonaciones efectuadas al margen de la Ley.
    c- Por existir gastos de Teléfonos corporativos no aclarados suficientemente y que dieron origen al pedido de comunicación Nº 50 Art. 2º, el que no fue respondido por el DEM.
    d- Por no haber dado cumplimiento al pedido de comunicación Nº59 en el que se solicitaba información acerca del Bono de compras por el valor de $ 80,00.
    e- Por no haber dado cumplimiento al pedido de comunicación Nº76 en el que se solicitaba los motivos de demolición de los cordones cunetas de la Avda. Fray L. Beltrán.
    f- Marcadas inconsistencias en la respuesta a Comunicación Nº 4 de fecha 06/05/2010 con respecto a los aportes del Tesoro Nacional y/o Provincial. En la misma se nos indica que son 2, por un total de $2.700,000,00
     De $1.300,000,00 del 04/06/09
     De $1.000,000,00 del 26/06/09
    De los balances mensuales surge un total de $ 2.667.000,00.-
    De los comprobantes enviados por el D.E.M., del uso de esos fondos, hay facturas que tienen fecha de emisión anterior al ingreso del 1º ATN (se observan facturas desde el 11/04/09).
    Del análisis de la documentación emitida surge:
    1. Que se adquirieron 4 bicicletas sin especificar el destino, no existiendo por otro lado Decreto y/o Resolución administrativa que avale donación de las mismas.
    2. Que se observan honorarios a ESCRIBANÍA TABORDA con comprobantes de nombres de “SUPUESTOS BENEFICIARIOS” y no de la Municipalidad de Deán Funes por un monto de $4.516,20 sin que exista Decreto y/o Resolución administrativa que avale dichas erogaciones.
    3. Se abonó a un contratista la suma de $2.726 por dos excavaciones de Pozo Negro, sin conocer el lugar de los mismos y/o sin que exista Decreto y/o Resolución administrativa que avale dichas erogaciones.
    4. Se adquirieron en el lapso de 6 meses y solo con estos fondos: 2.809 kg de carne vacuna y/o pollo. 3.542 kg de polenta. 7.026 kg de fideos tallarines. 2.507 cajas de puré de tomates. 1.024 kg de fideos soperos. 3.424 paquetes de sal fina. 4.006 kg de harina. 5.037 kg de arroz. 11.238 kg de azúcar. 6.619 litros de aceite. 2.869 kg de fideos guiseros. 2.673 latas de picadillo. 1.363 potes de ½ kg de mermelada. 5.672 kg de yerba. 1.257 lts de leche en polvo. 1.323 paquetes de lentejas. 550 paquetes de ½ kg de sémola.
    Esta Comisión de acuerdo a estudios efectuados, ha llegado a la conclusión, que si la adquisición de tales bienes fue para abastecer guarderías y Hogar de Día, la cantidad de los mismos cubre en exceso esa
    demanda. Y si fue para atender necesidades sociales no existe Decreto y/o Resolución administrativa que avale los mismos.
    5.- Se adquirieron en el lapso de 6 meses y solo con estos fondos: más de 2.100 bolsas de cemento. más de 220 bolsas de cal. más de 20 viguetas. más de 23.000 blocks. más de 32.000 ladrillos. más de 16 chapas de zinc.
    Esta comisión de acuerdo a estudios efectuados, ha llegado a la conclusión, que si la adquisición de tales bienes fue para ser destinados la obra pública municipal, la cantidad de los mismos cubre en exceso esa demanda. Y si lo fue para atender necesidades sociales, no existe decreto y/o
    resolución administrativa que avale los mismos.
    Por todo ello, esta comisión decide por unanimidad RECHAZAR la cuenta anual del ejercicio 2.009, confeccionada por el Departamento Ejecutivo Municipal.

    ResponderEliminar
  8. Yo pregunto que le paso a usted con la Revocatoria19 de septiembre de 2010, 11:44

    Que va hacer con todas las firmas Señor intendente Alejandro Teijeiro que iso juntar usted . Que tubieron que pagarle y presionar a la gente que tienen en los puestos publicos para hacer firmar la 1.625 firmas el 10% del padron para poder ejecutarle una REVOCATORIA al Honorable Concejo Deliberante que no son NIÑOS OBEDIENTES SUYOS Y QUE NO SON ADULADORES DE CORRUPTOS que le controlan todos los grandes negociados que tienen ustedes en la municipalidad de Dean Funes y no lo dejan que hagan sus grandes malversaciones como ustedes estan acostumbrado a hacer tantos CHANCHULLOS . Que tubieron que pagarle al Escribano BRAVO De esta ciudad para que certifique todas las firmas y las tubo que pagar JUAN PUEBLO de las arcas municipales . Contal manejamos la municipalidad tipo PRATON COSTA donde al parecer no los interesa nada . Todo es PAN y CIRCO para la pobre ciudadania de Dean Funes . Que poder puede demostrar usted cuando toda la vida fue un inutil de primera linea . Lo sacamos del municipio y usted pasa a ser un desocupado mas y un inutil que nunca sirvio para nada .Señor Intendente Que puede hablar usted de REVOCATORIA si usted nunca dio ejemplo de nada en esta Ciudad de DEAN FUNES . un inutil y un inoperante es usted difrasado con el cartel de Honesto . Hay que claudicar con el ejemplo y con hechos demostrar dentro de un municipio y como primer mandatario que somos honestos

    ResponderEliminar
  9. Hay que auditarlos a estos señores que son serios nada mas cuando duermen19 de septiembre de 2010, 11:48

    Le pedimos encarecidamente toda la ciudadania de Dean funes que realicemos una auditoria a estos secuaces de la municipalidad de la ciudad de Dean funes . Que tienen cara para hablar en los grandes actos pòliticos de la ciudad de Dean funes que son los unicos que se siente agraviado por nuestros concejales . Pero no administran como es devido la plata de las arcas municipales . El señor JAVIER HUMBERTO HUSS . SECRETARIO DE GOBIERNO . Tiene una foja en su vida personal muy comprometida se tendria que autocriticarce el primero . No andar hablando siempre del Honorable Concejo Deliberante . seamos serios señores de la municipalidad de Dean Funes y corrijamos primero nuestros errores como funcionario para despues salir a hablar de un palco politico y criticar a nuestros concejales que defienden el bien de todos los ciudadanos .

    ResponderEliminar
  10. Piden nulidad de la resolución Nº 5, si prospera no habría revocatoria12 de noviembre de 2010, 16:42

    Deán Funes – Los Concejales Eduardo Barbano y María Rosa Minuet, presentaron un RECURSO DE RECONSIDERACION Y APELACION EN SUBSIDIO, de la Resolución Nº 5 de la Junta Electoral Municipal.
    De las 14 carillas de la Apelación extrajimos algunos conceptos más relevantes (a nuestro humilde entender). Dicen: “la resolución causa agravio por omitir tratar cuestiones oportunamente planteadas y prescindir de prueba ofrecida, todo lo cual atenta contra el adecuado servicio de administración de justicia y la garantía constitucional de defensa en juicio, atento que de no corregirse este pronunciamiento con graves anomalías, donde no se satisfacen los requerimientos mínimos del debido proceso, importaría una frustración de dicha garantía consagrada en el artículo 18 de la Constitución Nacional y en los Tratados Internacionales con jerarquía superior a las leyes”.
    La presentación continúa: “el propio contenido de la denuncia, en especial las causales en que se funda, denotan ausencia de interés público, es decir no existe una adecuada fundamentación, razón por la cual debía ser rechazada in limite por la Honorable junta Electoral”.
    “Ahora bien, si bien es cierto que la Ley Orgánica Municipal no contempla causal específica alguna de destitución, no es menos cierto que los promotores deben formular su pedido y fundamentarlo adecuadamente. Es así que el escrito promoviendo la revocatoria ni siquiera menciona desviaciones o abusos de índole legal, ni éticas o morales, como tampoco que los Concejales contra quiénes se dirige el pedido de Revocatoria Popular hayamos desvirtuado nuestras funciones o traicionado nuestro electorado”.
    Y continúa: “se ha desnaturalizado un valioso instituto de la democracia semidirecta cual es la Revocatoria Popular, que protege los intereses de la comunidad toda, para transformarlo en el ejercicio de un poder absoluto, abusivo y discrecional de Departamento Ejecutivo Municipal”.

    ResponderEliminar
  11. Los Concejales Jorge Bazán y Adriana Ruarte, plantearon la nulidad de la Resolución Nº 512 de noviembre de 2010, 16:44

    Deán Funes – Después de conocerse la Resolución Nº 5 de la Junta Electoral Municipal, pudimos dar a conocer algunas apreciaciones sobre el verdadero motivo del pedido de revocatoria en contra de algunos Concejales de esta ciudad. Ayer poquito antes del mediodía, los Concejales Jorge Bazán y Adriana Ruarte hicieron una presentación ante la Junta Electoral Municipal donde se PLANTEA NULIDAD. INTERPONE RECURSO DE APELACIÓN.
    Para una mejor interpretación de los hechos, transcribimos textualmente algunos párrafos que estimamos aclararán aún más los porqués todavía no se convocó, y creemos que no se convocará, a elecciones para la Revocatoria.
    “La Resolución Nº 5 resulta nula de nulidad absoluta e insalvable en tanto la misma ha sido dictada fuera del plazo de dos (2) días hábiles previsto en el art. 168 de la ley 8.102.
    En efecto, la ley 8.102, en su art. 168, prevé un plazo expreso e ineludible para convocar a elecciones que es el plazo máximo de dos (2) días hábiles, computados desde que fueron resueltas las oposiciones interpuestas en contra del pedido de revocatoria.
    Decimos que se trata de un plazo expreso e ineludible en tanto la norma nos dice inequívocamente que la Junta Electoral “convocará”. No dice “podrá convocar” ni “estará facultada para convocar”. Dice, específicamente: “convocará”, a los efectos de evitar toda duda o confusión interpretativa relacionada con la voluntad del legislador.
    En el art. 168 de la ley 8.102, la también inequívoca expresión “dentro del plazo de dos (2) días hábiles”. No dice “a partir” ni “desde” el plazo de dos (2) días hábiles. Dice, para evitar cualquier antojadiza interpretación: “dentro” (no “fuera”) de ese plazo.
    Lo cierto y concreto es que, al momento del dictado de la Resolución Nº 5 bajo ataque, ya había expirado el plazo previsto en el art. 168 de la ley 8.102.
    Por tanto, resulta nulo y contrario a derecho que la precitada Resolución Nº 5 disponga proseguir con el trámite de revocatoria, pues ya precluyó la etapa procesal oportuna para continuar adelante con dicho trámite.
    Repárese, al respecto, que tan consciente parece haber sido la Junta Electoral Municipal de que dicho plazo se le venció que, al dictar su Resolución Nº 5, vuelve a expedirse sobre el rechazo de la oposición interpuesta (lo cual ya había sido resuelto por la Junta Electoral en la Resolución Nº 4 del 17/12/2009), intentando disimular, de ese modo, el vencimiento del plazo del art. 168 de la ley 8.102”.

    ResponderEliminar
  12. ES SEÑOR INTENDENTE SIEMPRE FUE Y SERA UN CORRUPTO12 de noviembre de 2010, 16:46

    DEAN FUNES - El unico que tiene que ir preso es El intendente ALEJANDRO LISARDO TEIJEIRO porque el permitio y fue complice de los MALOS MANEJOS ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES de la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES . Como asi tambien de las IRREGULARIDADES ECONOMICAS de la COOPERATIVA DE SERVICOS PUBLICOS Y SOCIALES LIMITADA . Es el unico ATORRANTE que es complice de los malos manejos administrativos de nuestra ciudad de Dean Funes a lo largo y a lo ancho de esta querida tierra del norte cordobes . Este señor tendria que ir PRESO por ser el autor de las GRANDES CORRUPCIONES que hay en nuestra municipalidad y nuestra cooperativa . UN VERDADERO MALEANTE DE GUANTE BLANCO . El señor ALEJANDRO LISARDO TEIJEIRO es el autor principal de la CORRUPCION ENQUISTADA en este desmanejos de los FONDOS PUBLICOS . Es el ATORRANTE NUMERO UNO . ESTE SEÑOR TENDRIA QUE IR PRESO por permitir y ser un Complice directo de la grande CORRUPCION GENERALIZADA en esta ciudad de DEAN FUNES . Porque el tiene las llaves principal de la ciudad y tendria que haber dado EJEMPLO . Son unos verdaderos CORRUPTOS Y ATORRANTES estos señores de la MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES . Se ENRRIQUESIERON varios politicos de turno a costilla del pueblo y estos señores no servieron nunca en los manejos economicos de nuestra municipalidad . Estos señores tienen Directamente que ir preso por MALANDRAS Y CORRUPTOS .

    ResponderEliminar
  13. Teijero, Huss y Fachín fueron denunciados por posible delito de administración fraudulenta, malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario público16 de noviembre de 2010, 16:55

    Deán Funes – Los Concejales Eduardo Barbano, Adriana Ruarte y Jorge Bazán, presentaron, en la Fiscalía de Deán Funes, una Solicitud de Investigación para saber si el Intendente Alejandro Teijeiro, el Secretario de Gobierno Javier Huss y el Secretario de Economía Germán Fachín incurrieron en los delitos de administración fraudulenta y/o malversación de caudales públicos y/o incumplimiento de los deberes de funcionario público.
    La denuncia estaría relacionada con el Fondo Federal Solidario (Fondo Sojero), por la cual el Gobierno Nacional habría enviado los Fondos (para ello se le habría otorgado un número de cuenta especial). Este dinero sería destinado a la ampliación del edificio municipal y al techado de la platea del Estadio Fuhad Cordi.
    Cabe señalar que estas obras no sólo no están realizadas sino que no cuentan, todavía, con la aprobación del Concejo Deliberante según lo establece la Ley 8102.
    Según se denuncia el monto ingresado a tal fin sería de $1.244.991 y habría sido utilizado para cubrir Gastos Corrientes, algo totalmente prohibido por la Ordenanza Nº 2222.
    Según fuentes confiables, otro punto de la denuncia ante la Fiscalía sería el juicio que la Municipalidad perdió contra Emprendimientos San Jorge S.R.L., cuyo socio Gerente es el Sr. Domingo Jorge Clérico.
    Este juicio se perdió, aparentemente, porque a la Asesoría Letrada se le pasaron dos o tres plazos procesales, y ahora la Municipalidad debe pagar $77000.
    Pero esto no concluye ahí, habría otro causal en la denuncia, que sería el otorgamiento de un “aumento encubierto” dado por el Ejecutivo a los empleados de Planta Permanente, mediante un bono de $150.
    Según los denunciantes esto constituiría un delito ya que por un lado es atribución del Concejo Deliberante, de acuerdo con el artículo 30 de la Ley 8102, otorgar aumentos y/o establecer las remuneraciones del Intendente, Secretarios y personal de la municipalidad. Además esta erogación de fondos no habría sido visada por el Tribunal de Cuentas ni existiría Decreto que autorice dicha utilización.
    Recordemos que todos estos puntos ya han sido tratados por Diario Así Somos en distintas ediciones, y veníamos advirtiendo la desprolijidad con la que se venía manejando el Ejecutivo Municipal.

    ResponderEliminar
  14. Usted señor Intendente Alejandro Teijeiro tendria que pedirles a todo su gabinete la renuncia17 de noviembre de 2010, 14:06

    Usted Señor Intendente ALEJANDRO TEIJEIRO . Tome el toro por las hastas y cortele los HUEVOS a todo su gabinete . La administracion fraudulenta esta a la vista de todos los ciudadanos de esta querida ciudad de DEAN FUNES . Hay que tener la capacidad y la autoridad suficiente para pedirles la renuncia a todo su gabinete por completo . Usted tiene toda la responsabilidad y autoridad para pedieles la renuncia a todos por MALVERSACION DE LOS FONDOS PUBLICOS . No sea usted Complice de semejante defraudacion y malos manejos de los fondos publicos de nuestra MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES .

    ResponderEliminar
  15. Complicada situación financiera de un funcionario de Deán Funes23 de noviembre de 2010, 13:58

    El secretario de Hacienda del municipio firmó 57 cheques sin fondos.
    DEAN FUNES - Una gran sorpresa y polémica generó en Deán Funes la noticia de que el secretario de Finanzas municipal, Germán Fachin, figura en los archivos del Banco Central de la República Argentina como firmante de un total de 57 cheques devueltos por una suma conjunta de 127.263 pesos.
    Aunque todos estos valores corresponden a operaciones financieras que el funcionario realizó de manera privada, sin perjudicar en modo alguno al municipio, igual llama poderosamente la atención que haya emitido tantos cheques sin fondos en el período comprendido entre el 23 de diciembre del año pasado y el 9 de noviembre del corriente.
    Desde distintos sectores de la oposición política a la administración que lidera el intendente Alejandro Teijeiro se relacionó en forma inmediata este hecho que tiene como figura a Germán Fachín con el que tuvo como protagonista la semana pasada al legislador provincial Marcelo Falo, aunque planteándose serias diferencias entre una y otra situación.
    Es que mientras Falo renunció en forma inmediata a su cargo de legislador al conocerse que había emitido cheques sin fondos por casi 2 millones de pesos, el secretario de Finanzas sigue en funciones sin dar un paso al costado por razones éticas.
    El problema se agrava si se tiene en cuenta que Fachín es el responsable de administrar las finanzas de la Municipalidad de Deán Funes.
    Las fuentes consultadas por LA MAÑANA aseguraron que si Fachín emitió 57 cheques sin fondos en su actividad privada por más de 127 mil pesos, debería renunciar al menos por vergüenza.
    «Qué clase de tranquilidad podemos tener de este funcionario si no sabe administrar correctamente su propia economía y figura como deudor en el Banco Central», aseguró una de las fuentes consultadas por LA MAÑANA.
    De acuerdo al archivo que puede verse en Internet en la página del Banco Central de la República Argentina, Fachín sólo pagó el primero de los cheques rebotados por falta de fondos (el del 23 de diciembre de 2009). El resto figuran sin ser saldados en las planillas oficiales.
    En cuanto a las multas de rigor, trascendió que sólo pagó la correspondiente al primer cheque rebotado con su firma. El resto de las sanciones no fueron cubiertas.

    ResponderEliminar
  16. Ahora es el Tribunal de Cuentas quién abre los ojos en Deán Funes…25 de noviembre de 2010, 11:36

    Deán Funes – Después de la denuncia en la Fiscalía de Deán Funes para que la Justicia investigue si hubo irregularidades respecto de algunas cuentas y dinero ingresado al erario municipal, ahora es el propio Tribunal de Cuentas que considera que no se respetaron los pasos administrativos según lo establecido en la Ordenanza Nº 2219 del Régimen de Contrataciones.

    Sucede que el Departamento Ejecutivo Municipal pidió que se aprueben las Ordenes de Pago que corresponden a las partidas presupuestarias 4.0.0.0.6.0.3 Obras Fondo Federal Solidario y 4.0.0.0.6.0.5 Fondo Federal Solidario – Excedente.

    El Tribunal de Cuentas Municipal rechazó estas órdenes de pago, ante esto el Ejecutivo insistió y el Tribunal de Cuentas las aprobó con reservas. Esto significa, según la Ley 8102, que debe pasar al Concejo Deliberante para poner en su conocimiento lo actuado.

    El Tribunal de Cuentas aclara que la sumatoria de los importes imputados a las partidas en cuestión es de $ 113.777,64. Y considerando los montos límites de Licitación, Concurso de Precios y Contratación Directa, conforme lo establecido en los artículos 6º, art. 36º y art. 40º inc. a) de la Ordenanza Nº 2219 de Régimen de Contrataciones, no hace lugar a lo solicitado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

    Cabe destacar que estos pagos están destinados a obras de ampliación del Palacio Municipal que todavía no cuenta con la respectiva aprobación del Concejo Deliberante. El cuerpo de Ediles todavía no puede lograr que desde el Ejecutivo le envíen la documentación completa: planos, planillas de cómputos, cálculo de materiales, etc..

    La documentación enviada por el Tribunal de Cuentas, se podría sumar a las pruebas presentadas en la Justicia por el presunto desvío del dinero del “Fondo Sojero”. Por ésto se estaría investigando al Intendente Teijeiro y a los Secretarios Huss y Fachín por el delito de administración fraudulenta y/o malversación de caudales públicos y/o incumplimiento de los deberes de funcionario público.

    ResponderEliminar
  17. HAY QUE CLAUDICAR CON EL EJEMPLO RADIO MEDITERRANEA23 de febrero de 2011, 16:54

    Señor Licenciado Rolando Lucero Pacheco - Como oyente de Radio Mediterranea lo escucho a usted hablar del Intendente Alejandro Lisardo Teijeiro . Siempre usted defendiendo lo indefendible , Que hay que claudicar con el ejemplo usted dice . Cuando usted llego a la Ciudad de DEAN FUNES siempre iso negocios con el gobierno que estava de turno . Usted no tiene principios para hablar de nada , Usted siempre iso grandes negocios con los gobiernos de turno en la Ciudad de DEAN FUNES . Siempre callo y tapo antes sus microfonos toda la Corrupcion y Malversacion de nuestra municipalidad y nuestra cooperativa de servicio publicos y sociales limitada a cambio de frondosas sumas que le pasavan a usted por debajo de la mesa para que calle en sus microfonos de Radio Mediterranea. Siempre usted haciendo grandes negocios con los politicos de turno y el actual intendente Alejandro Lisardo Teijeiro . Usted no puede defender a nadie y menos a este intendente . Cuando usted tambien cobro muy bien , usted no tiene equidad y no tiene principios de nada , Quiere siempre defender lo indefendible cuando sabemos muy bien que hay grandes manejos de malversacion y corrupcion de los caudales publicos en nuestra municipalidad . No hable porque usted es un reantado mas por el poder politico siempre estuvo usted para el lado que calienta el sol . El primero que tendria que claudicar con el ejemplo seria usted que iso siempre grandes diferencias economicas . Tiene casas , el edificio de la radio , vehiculo ultimo modelo , muy buen pasar economico con el desgobierno de Alejandro Lisardo Teijeiro y su sequito de tranfuga que tiene en toda la vuelta de su gestion politica . Me lo pregunto y Se lo pregunto señor licenciado Rolando Lucero Pacheco .

    ResponderEliminar
  18. CUANDO EL SEÑOR LICENCIADO ROLANDO LUCERO PACHECO QUIERA DAR UNA CLASE DE MORALIDAD Y HONESTIDAD TIENE QUE EMPEZAR POR EL PRIMERO23 de febrero de 2011, 23:33

    Usted señor licenciado Rolando Lucero Pacheco para dar una clase de moralidad y honestidad tiene que empezar por usted . Usted que siempre se acomodo con todo los gobiernos de turno y que presiono siempre a los gobiernos municipales para que le paguen a usted muy bien . si no usted hablaba de los malos manejos economicos de la Municipalidad de Dean funes y su Secuaces que son tan caradura y tranfuga como usted . Siempre usted cobro frondosos pesos por surda para poder hablar lo que le era combeniente a usted y los gobernantes de turno .Que son tan corrupto y mafioso como usted . Usted no tiene ni tubo nunca veracidad y capacidad en la imformacion certera y veras . Es usted un licenciado que siempre se vendio al mejor postor y se vendio con los gobiernos de turno para tapar la corrupcion y toda la veracidad de la imformacion . Usted no es veras y no los inspiro nunca un cachito de comfianza . se lo pregunto y me lo pregunto señor Rolando Lucero Pacheco . Deje usted de defender lo indefendible .

    ResponderEliminar
  19. Juan Carlos Serafini , Deán Funes: sigue la polémica por una denuncia de coima17 de abril de 2011, 22:49

    Juan Carlos Serafini, vocal de la Cámara de Competencia Múltiple de Deán Funes, y Hernán Funes, quien actuó como fiscal de ese tribunal en un juicio que fue denunciado como "irregular" por la abogada Marcela del Valle Zana, salieron al cruce de la versión de la letrada.

    En un texto que fue presentado ante la Cámara de Acusación de Córdoba, Zana describió el relato de su cliente José César Bula –condenado en 2006 por usurpación y depositario infiel– quien dijo haberle pagado al camarista Serafini para que le aplicara una condena de ejecución condicional. El testimonio fue presentado ante la Cámara de Acusación en el marco de la apelación al archivo de la causa que se inició en setiembre pasado, cuando Fabián Moscovich -abogado de Zana- pidió que se investigara por qué no se le había aplicado a Bula una pena de cumplimiento efectivo.

    Desde la Cámara de Deán Funes, Serafini hizo saber que el fiscal de Instrucción y el juez de Control de Jesús María se expidieron por la desestimación de esa denuncia con el argumento de que "tratándose de un hecho anterior a la primer condena (sobre Bula), la aplicación de las reglas del concurso de delitos se imponía por mandato del artículo 58 del Código Penal, por lo que era facultativo para el magistrado cuestionado (Serafini), imponer la segunda condena, unificadora, en forma de ejecución condicional". De eso se desprende, dicen los funcionarios judiciales, que la decisión de Serafini y de Funes "deviene ajustada a derecho".
    Este abogaducho de cuarta y un borrachin de primera generacion . Quiere dar catedra de honrrades y Moralidad en esta sociedad . Primero tiene que fijarse el en su persona y en su familia antes de estar hablando de los de mas ciudadanos de Dean Funes . A usted me dirijo abogaducho de cuarta Juan Carlos Serafini . Claudique usted primero con el ejemplo . Antes de estar hablando de los de mas ciudadanos .

    ResponderEliminar
  20. Quien dijo haberle pagado al camarista Serafini para que le aplicara una condena de ejecución condicional19 de abril de 2011, 21:38

    Este abogaducho que le pide coimas a los acusados . Como es el chanta del señor Juan Carlos Serafini . Este señor que se cree un catedratico que salio de las universidades nuestras. Es un coimero de primer nivel . Hay que tener cara abogaducho de cuarta para sentarse en una confiteria centrica y andar despotricando y criticando a las otras personas . Cuando usted en esta sociedad tiene mas machas y defectos que una pantera . Primero para criticar usted tendria que hacerse un autoanalise de su persona . Abogaducho de cuarta .

    ResponderEliminar
  21. Señores y Señoras Concejales el Concejo Deliberante no es una inmobiliaria publica21 de abril de 2011, 16:21

    Señores Y Señoras concejales : El concejo deliberante de la ciudad de Dean Funes . No es un inmobiliaria de beneficiencia publica para donar tantos terrenos . Ustedes estan puesto para controlar en el concejo . No para hacer beneficiencia a nadie . Si no pasan a ser unos inoperantes mas de su mandato . No sigamos siendo niños obedientes y adulones del Intendente de la ciudad de Dean funes . Me lo pregunto y Se lo pregunto al Honorable concejo deliberante .

    ResponderEliminar
  22. Sospechas de corrupción golpean en el norte cordobes25 de abril de 2011, 16:45

    La histórica localidad de Tulumba atraviesa una
    situación muy especial porque sus principales referentes
    políticos afrontan investigaciones judiciales.
    El principal de ellos, Gustavo “Tata” Palomeque
    fue intendente y está al frente del Paicor en el Gobierno
    provincial, pero debió pedir licencia en medio
    de las polémicas por las acusaciones en su contra.
    También es incómoda la situación de Alejo Flores,
    el actual intendente de Tulumba y sucesor de Palomeque.

    ResponderEliminar
  23. Intendente adinerado25 de abril de 2011, 16:47

    Intendente adinerado. Según testimonios de los habitantes de Tulumba, Alejo Flores tenía un pequeño almacén cuando era presidente del Concejo Deliberante.

    Llegó allí por su íntima amistad con “el Tata” Palomeque. El hoy intendente tiene un supermercado, a nombre de una hija, que provee al Paicor. “Facturan una botella de aceite en 20 pesos”, cuenta el golpeado denunciante Hernando Jardiel.

    El joven, corpulento y obeso, fue golpeado por Palomeque ante decenas de testigos y en esa causa por amenazas y lesiones están imputados también Diego Moyano y Luis Miguel Roldán, fiscales de mesa que –según la denuncia– inmovilizaban a Jardiel mientras Palomeque le abría la cabeza con un objeto contundente.

    El poder de Palomeque se hace sentir tanto en Tulumba que esa noche de elecciones internas, cuando era denunciado y era inminente su detención, se cortó la luz de la comisaría y la denuncia desapareció de la computadora. El trámite se demoró porque el golpeado se desvaneció y no se restablecía la luz. Por esta causa, Palomeque y los otros imputados deben presentarse a testimoniar este martes.

    Lo más trascendente de la denuncia de Jardiel por enriquecimiento ilícito es que el fiscal Gómez, de Deán Funes, ante la gravedad de la presentación, organizó un operativo conjunto y sorpresivo con la participación de 20 policías y de investigadores especializados de la Policía Judicial.

    El viernes de la semana pasada hubo ocho allanamientos, de los cuales seis fueron positivos. Flores tenía detrás del ropero de su casa una importante suma de dinero y numerosos cheques de terceros cuya procedencia se investiga. Sobre los ahorros que declaró Flores, se llegó a hablar de 250 mil dólares, cifra que voceros de la Fiscalía redujeron a 135 mil dólares y finalmente fue fijada en 300 mil pesos, según deslizó uno de los que participaron del procedimiento.

    Pero eso no es lo más significativo que habría surgido del sincronizado dispositivo. De la intendencia, se habrían secuestrado más de 300 boletas de compra, la mayoría a la firma Dopazo y Noveyro, donde figurarían dos mil luminarias para la nueva Terminal de Ómnibus (sólo tiene cuatro y la obra aún no está concluida), tejas negras, aberturas de algarrobo y juegos de baño, elementos que no figuran en ningún edificio de la Municipalidad.

    Las únicas tejas negras detectadas por los investigadores estaban colocadas en la casa del secretario de Obras Públicas de la comuna. En cuanto a las aberturas de algarrobo y juegos de baño, se trata de establecer si coinciden con las colocadas en la vivienda que construyó “el Tata” Palomeque, con jacuzzi junto a la pileta de natación e imponente vista al cerro.

    En carpeta, aún resta investigar la procedencia de campos y haras de caballos de carrera a nombre de supuestos testaferros del funcionario provincial en uso de licencia y la aparente venta ilegal de 22 hectáreas de lotes por parte de un tío de Palomeque a sus familiares directos o indirectos, cuando “el Tata” era secretario de Gobierno y el Concejo Deliberante anuló la operación de un supuesto emprendimiento turístico a razón de 22 centavos la hectárea.

    El licenciado director del Paicor sucedió a su tío y no hizo nada para hacer cumplir la nulidad de esas sospechosas adjudicaciones por precio vil, que hoy se quieren vender por cifras millonarias.

    ResponderEliminar
  24. seguimos con los grandes pistoleros y choros por el norte Cordobes25 de abril de 2011, 17:19

    Hay demasiadas pruebas feacientes señores jueces y fiscales de esta justicia que esta muy sospechada y manejada por los gobiernos del poder politico . Cuando vamos a poner los HUEVOS donde los tenemos que poner . Para juzgar y meter preso a todos estos choros . Damos verguenza que salgamos siempre en el norte Cordobes en los DIARIOS PROVINCIALES , Somos titulos de tapa en MALVERSACION Y CORRUPCION . Damos verguenza que seamos tan choros en este gran norte de la Ciudad de Cordoba . No podemos ser tan malandras y choros .

    ResponderEliminar
  25. Los jueces tienen que investigar la corrupcion25 de abril de 2011, 23:25

    Señores jueces no tienen que tapar la corrupcion que esta enquistada hace años en este norte Cordobes . No podemos seguir cobrando sueldos exorbitantes Señores jueces dentro de la justicia y no tener la responsabilidad de actuar con independencia de criterio para poder actuar sobre todos los casos de corrupcion y malversacion denunciadas con pruebas dentro de nuestra justicia y los señores fiscales cajonean todo los expedientes o quedan guardado en los ricones del olvido y aca no se investiga nada . Ustedes en este norte cordobes al no investigar son complice directos de los grandes actos de corrupcion . Si ustedes no son personas idoneas para la responsabilidad de sus cargo dentro de la justicia . Tienen que renunciar por inoperante y por seguir tapando los grandes hechos de corrupcion en este gran norte Cordobes. Me lo pregunto y Se lo pregunto Señores Jueces y Fiscales .

    ResponderEliminar
  26. Señor juan carlos registro27 de abril de 2011, 16:02

    Este señor GUSTAVO CRUZ que asume la DEFENSORIA DEL PUEBLO es lo mas atorrante y corrupto que tubimos a lo largo y ancho de la municipalidad de la Ciudad de DEAN FUNES . Es un ladron señor Intendete ALEJANDRO TEIJEIRO lo que usted esta premiando con un cargo de la DEFENSORIA DEL PUEBLO . Este señor que es un corrupto y choro usted lo esta premiando entonces que cargo dejamos para los ladrones . A usted me dirijo señor intendente ALEJANDRO TEIJEIRO no podemos seguir dando cargos a los ladrones , Cuando este señor ANTONINI CRUZ se le perdio una cartera cunado iva llendo a depositar en los bancos de nuestra ciudad con una acaudalada suma de dinero dentro esa cartera que desaparecio para siempre esa plata . Tiene grandes corrupciones en su andar por la politica Municipal y en todos sus cargos que ocupo el señor GUSTAVO CRUZ . Hasta cuando señor intendente ALEJANDRO TEIJEIRO vamos a habalar todos los Choros Y premiarlos con un nuevo cargo de una DEFENSORIA DEL PUEBLO . Me lo pregunto y Se lo pregunto Señor intendene ALEJANDRO TEIJEIRO . Saluda atentamente JUAN CARLOS REGISTRO *

    ResponderEliminar
  27. Una inaguracion en la sede de la DEFENSORIA DEL PUEBLO donde se encontraban todos los pistolero del gobierno municipal . En la esquina de calle Sarmiento . Casa que se la alquilan a la Señora de Dopazo Naveria y Cia para que saque una muy buena renta todo queda en familia mis ciudadanos y amigos . Estaba el RUFIAN Y cORRUPTO NUMERO UNO del Señor GUSTAVO CRUZ cargo totalmente inmerecido por todas las corrupciones y inrregularidades publicas que tiene en nuestro municipio de la ciudad de DEAN FUNES . No podemos señor INTENDENTE ALEJANDRO TEIJEIRO permitir en una DEFENSORIA DEL PUEBLO tener un corrupto de esta calaña a cargo de Una DEFENSORIA DEL PUEBLO . Esta sospechado de malversacion y corrupcion de los bienes publicos . Señor GUSTAVO cruz usted tiene un cargo inmerecido siendo que usted fue siempre un CORRUPTO en Complicidad directa con nuestros gobernante .

    ResponderEliminar
  28. UNION CIVICA RADICAL28 de abril de 2011, 17:20

    Verguenza le deberia dar hoy al Nucleo interno de la UCR que retiro hoy la candidatura De intendente del Señor GUSTAVO RUIZ . Cuando en el partido hay que estar siempre no cuando usted y sus correligionarios lo crean conveniente . Usted siempre buscando una alianza que a usted le crea conveniente para poder negociar y asi cuidar su puestito de Concejal y cuidar su quintita , quinta que el los tiempos que corren y con sus pensamiento no va a llegar a ningun lado . Usted hoy no puede estar con la UNION CIVICA RADICAL , Mañana si lo creo conveniente con el partido de JUEZ , Pasado con alguna alianza VECINAL . Señor GUSTAVO RUIZ hasta cuando lo vamos a seguir vendiendo por cuidar el PUESTUCHO . usted siendo RADICAL tendria que haber peleado su interna de adentro del partido centenario la UCR . No puede ser que cuando lo vemos a nuestro partido quebrantado y con la caja fuerte vacia , sin PODER huimos como unas simples ratas , Porque eso me demuestran que son todos los que se dicen ser radicales hoy en dia .Veo que fragil de memoria son ustedes. Que se van atras de una billetera a matar o a morir . Las grandes revoluciones no se la gana huyendo como una simple rata . Se la gana pensando distinto pero dentro de su partido la UNION CIVICA RADICAL . Usted veo que estan igual que lo que criticaron de su adversario Y correligionario el actual intendente ALEJANDRO LISARDO TEJEIRO . Que lo criticaron y comieron de su mismo plato hasta ayer . Usted hasta ayer no havia mejor INTENDENTE QUE ALEJANDRO LISARDO TEIJEIRO . Le digo mas usted el puesto que tiene se lo debe a ALEJANDRO LISARDO TEIJEIRO . Usted hoy como los numeros no le cierran anda buscando otros aliados para seguir en el PUESTUCHO que tiene y seguir cobrando . Usted y varios correligionarios que hoy quieren matarlo a ALEJANDRO LISARDO TEIJEIRO no tienen ni tendran los HUEVOS SUFICIENTES para pelearlo en una interna pero de adentro del partido RADICAL . Muchos que lo criticaron a ALEJANDRO LISARDO TEIJEIRO comieron del mismo plato durante años con muy buenos sueldos y hasta casas le dio el COMPALIGIONARIO TEIJEIRO . Muchos comieron del plato TEIJEIRISTA Y hoy lo niegan . Porque tambien huyen a buscar una billetera mas acaudalada y que los tenga muy bien confortados y alegres con todos sus bienes . Hay que matar a la UNION CIVICA RADICAL POR BENEFICIO A MI BOLSILLO .

    ResponderEliminar
  29. Hay que saber armar un Nucleo Interno dentro de la UCR30 de abril de 2011, 21:12

    Usted Señor GUSTAVO RUIZ no puede armar un grupo interno dentro del Radicalismo entre Gallos y media noche . Siempre buscando usted gente incopetente y muy poco carismatica . Que no le aporta a usted y a la UNION CIVICA RADICAL nada positivo . Tiene gente en su Lista que son las mismas caras repetidas de siempre . Que por lo unico que buscan un lugar en la lista es para figurar y cobrar una concejalia o un puesto de tribunal de cuenta . Pero nunca busca gente idonea y capacitada que tenga ganas de trabajar por el progreso de DEAN FUNES Y su gente . Siempre armando listas entre 3 o 4 iluminados que creen tener la verdad absoluta y real que se creen DIOS dentro del partido de la Union civica radical . Son todos esos los que tubieron en el año 1983 a la fecha Con los 10 PODERES HIJOS DE ESTA CIUDAD y lo unico que hicieron fue pelearse entre ellos . Pero nunca trabajaron mancomunadamente todos unidos por el bien comun de la CIUDAD DE DEAN FUNES Y SU GENTE . Lo que hicieron fue cobrar muy buenos sueldo por mes y algunos a la fecha de hoy cobra muy buenas JUBILACIONES . Pero son todos unos inoperantes para el Crecimiento del centenario partido de la UNION CIVICA RADICAL . existieron para cobrar y para sacarse la grandes fotos . Pero para el partido de la UCR fueron unos inoperantes y incapaces totales . Eso son lo que quieren hacer listas entre gallos y media noche . Siempre cobraron pero al partido como estructura y adoctrinamientos no le sirvieron nunca estos señores que dicen ser Radicales y Fueron siempre unos inutiles . Eso son los que forman listas para seguir cobrando y nunca tubieron un proyecto valido y certero para La ciudad de DEAN FUNES y el DEPARTAMENTO ISCHILIN . Sirvieron unicamente para llenarse los bolsillos y dividir el partrido RADICAL . Usted GUSTAVO RUIZ con esa gente no puede ir ni a la esquina . Hay que saber elegir a la gente para gobernar. Gente que le tenga gran AMOR a esta ciudad y que creesca junto a su ciudad y su gente . No cobrar y no servir para nada como lo demostraron hasta ahora . Que el pobre partido RADICAL se a quedado solo porque la caja fuerte esta vacia Y NO HAY NADIEN QUE TENGA LOS HUEVOS BIEN PUESTO PARA GOBERNARLO CON IDEALES Y BASES REALES Y CONCISAS . YO TENGO MUCHA MEMORIA Y HISTORIA A MI NO ME VAN A MENTIR NI HACER EL VERSO . ******************************* SALUDA ATTE JUAN MEMORIA .

    ResponderEliminar
  30. Señor Interventor de la Union civica radical2 de mayo de 2011, 18:20

    Veo una INOPERANCIA Y UNA DESINTELIGENCIA tremenda como usted conduce los destinos del Centenario partido RADICAL . No se puede Militar y discutir ideas con un partido a puertas cerradas ya hace años que venimos siendo Incapaces todos los RADICALES en Conducir los destinos del centenario partido . Me dirijo a usted señor INTERVENTOR si usted no se encuentra capaz de dirigir y conducir los destinos del radicalismo a puertas abiertas tiene que renunciar no podemos seguir conduciendo los destinos con tanta incapacidad y inoperancia. Porque los RADICALES , AFILIADOS Y ADERENTES estamos cansados de que tengamos que MILITAR en un partido donde hay que hacer lo que dicen 3 O 4 iluminados que siempre lo llevaron a la UNION CIVICA RADICAL al abismo y a una desinteligencia que hoy estamos sufriendo las consecuencias de ver un partido sin estructuras , sin afiliados y en una decadencia total . saludos cordialmente y atentamente un Afiliado a la UCR .

    ResponderEliminar
  31. La inoperancia esta en el Concejo Deliberante6 de mayo de 2011, 17:57

    Es una verguenza total que el CONCEJO DELIBERANTE se aumenten el sueldo esta mangas de inutiles y inoperantes totales . Que no sieven para otra cosa que aumentarse el sueldo . Me dirijo directamente a la inutilidad y la inoperancia de nuestros Concejales . La Señoras ELVIRA ROSA PARDES , INES VIDELA . MARIANA LUNA , NORMA MOYANO . LOS señores RAUL FIGUEROA Y HUGO URQUIZA . Son todos estos señores y señoras que forman parte de la CORRUPCION ENQUISTADA que hay en nuestro PODER POLITICO . Ustedes pasan a ser complice del actual intendente ALEJANDRO TEIJEIRO . No podemos seguir con tanta INEFICACIA y UNA TOTAL DESMANEJO DE LOS FONDOS PUBLICOS . Dentro del Concejo Deliberante . Son todos unos inutiles los que estan en este Concejo siempre queriendo cobrar lo que todos junto no lo VALEN el que no los conoce caro los compra por inutiles . Usted señor Intedente ALEJANDRO TEIJEIRO siempre le gusto rodearse de INUTILES Y ADULONES . Que al fin y al cabo siempre lo llevaron a una desinteligencia y una inoperancia total de Nuestra Ciudad de DEAN FUNES . Me lo pregunto y se lo preguntro Señor Intendente ALEJANDRO TEIJEIRO .

    ResponderEliminar
  32. CARTA ABIERTA A LA CORRUPCION Y MALVERSACION GENERALIZADA EN DEAN FUNES22 de junio de 2011, 20:26

    1) Desaparicion del fondo sojero 2) Desaparicion de los fondos para la casa del bicentenario ( 5 en el pais y una en Dean Funes ) . 3) Casas Y salon de usos multiples sin terminar B" LA FERIA a pesar que hace años enviaron los fondos . Estos señores del AMPA en un gran acto la fueron a inagurar como si estaria terminada . 4) Desaparicion de los fondos enviados por la provincia para reparacion de escuelas . Esto señores delincuentes de traje y corbata no quieren ni que le hablen de EDUCACION . Hay que darle pan y circo a los Ciudadanos de Dean Funes . 5) Contruccion de asfalto deficitario en calle EVA PERON . Que si la pobre EVITA estaria viva los cuelga de los HUEVOS a todos Juntos por TRAIDORES Y INRRESPETUOSOS . 6) Desaparicion de materiales ( ceramicos ) para salon comunitario B" BARRIO LA FERIA . ( Supuesto auto robo de la delincuencia que hay dentro de nuestra Municipalidad ) . 7) tambien en el municipio se dirige la corrupcion en la coperativa de Luz y fuerza : A) robo , uso y venta de materiales para beneficio de punteros RADICALES ( Denunciado en la justicia que cajonean todas las denuncias en fiscalia ) B ) desaparicion de techos de la usina actualmente en poder de un puntero radical . 8 ) negociados a oscuros y bastantes negros del anterior secretario de Gobierno Javier Humberto Huss que es un maleante y corrupto de primera linea con otras Comunas a saber : ventas de 3.000 bolsas de porlant , 2.000 lamparas electricas , techos . No existe entrega de porland ni lamparas ni techos del dinero nada se sabe porque este señor fue siempre un ladron . 9) Emision mas de 60 cheques sin fondos por el actual secretario de gobierno GERMAN FACHIN tambien un paracaidista y imputado este por evasiones fiscales ,nacionales , provinciales y municipales . Todos esto Señor Alejandro Teijerio son toda la lacra y Corrupcion que usted tiene en su entorno esta todo podrido . sin otro particular saluda atte los vecinos y ciudadanos dignos de DEAN FUNES

    ResponderEliminar
  33. No hay que votar a Cecilia Carrizo por Traidora10 de agosto de 2011, 20:28

    No hay que votar a Cecilia Carrizo por Traidora que va en la boleta de la UCR 3 M . Una traidora a los principios eticos y doctrinarios del centenario partido RADICAL . Donde sus padre y su tio tubieron cargos partidarios y cargos electivos , Uno como DIPUTADO Y EL OTRO COMO INTENDENTE . Honrraron sus cargos y no fueron traidores a los principios eticos y doctrinarios de la UNION CIVICA RADICAL . La familia CARRIZO era sinonimo de GRANDES RADICALES en Quilino . Estas se DESCARREARON Y TRAICIONARON las filas del RADICALISMO Por DOS MONEDAS DE 1 PESO son las grandes OVEJAS NEGRAS DE LA FAMILIA CARRIZO . No podemos Votar a una TRAIDORA A ULTRANSA . Esta lista tambien esta vinculada con un CHANCHO DAÑINO como fue el EX SENADOR NORBERTO QUINTO DEFANTI . Que viene una vez por año al departamento ISCHILIN Y A LA CIUDAD DE DEAN FUNES , nada mas cuando hay ELECCIONES , Fue el gran creador de tres Hijos politicos que le salieron tambien descarreados como el que no sirvio nunca como MEDICO Y MENOS COMO SENADOR PROVINCIAL . Dice este Señor DEFANTI que al RADICALISMO hay que llevarlo en el CORAZON . Pero en su mandato fue un inoperante y al RADICALISMO lo lllevo siempre pero para cobrar su sueldo y su dieta de legislador para lo unico que levanto la mano en el Senado fue para pedirle un CORTADO al mozo un inutil de primera linea el ex Legislador DEFANTI . SON UNOS CAMICASE ESTOS ELEMENTOS QUE VAN EN ESTA LISTA . No hay que votar la LISTA UCR 3 M . Usted señor DEFANTI ES UN CARADURA DE PRIMERA LINEA . No VOTE A TRAIDORES Y INUTILES DE PRIMERA LINEA .

    ResponderEliminar
  34. El atorrante y nefasto de Norberto Quinto Defanti11 de agosto de 2011, 15:59

    El atorrante y nefasto de Norberto Quinto Defanti que tiene que hacer metido en el medio de las elecciones primarias del dia 14 - 08 - 2011 de la UNION CIVICA RADCAL en el departamento ischilin . Cuando este Señor no puede estar personalmente en la casa RADICAL DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES , cuando a los afiliados , simpatizantes y amigos le causa nauseas y rechazo total este señor que por donde el estuvo y toco es DERROTA SEGURA . Un personaje que toda la dirigencia RADICAL le tiene REPULSION . Quiere figurar en todo acto eleccionario en el departamento Ischilin como si fuera un dirigente de gran capacidad . Un inoperante de primer nivel por donde paso causo una repulsion hasia su persona por inepto por el paso de su gestion como legislador que nunca a los DEANFUNENSES Y al departamento ISCHILIN le dejo nada en claro . Un FIGURETI de primer nivel que por donde este energumeno paso no crecio mas el pasto . Hay que escracharlo el DOMINGO 14 DE AGOSTO cuando este señor ande cerca de un colegio de votacion en la localidad de la Ciudad de DEAN FUNES . Nunca yo vi una persona tan atorrante y se quiere venir a hacer el mesias salvador del Departamento Ischilin , cuando este señor no sirvio nunca en su gran carrera profecional como medico de niños y ni hablemos como ex Senador provincial fue uno de los inoperante mas grandes que ubo en la camaras de senadores y nunca vimos un proyecto de el que fuese positivo y certero para la ciudad de DEAN FUNES . Este energumeno hay que escracharlo directamente si se acerca a un colegio el dia de la elecciones es pura figuracion y apariencia , el cree que con su presencia engaña a alguien . siendo este Señor un parasito para la Democracia de nuestra region de esta gran ciudad de DEAN FUNES y su gran ciudadania .

    ResponderEliminar
  35. Porque NO VOTAR en las primarias del dia 14 - 08 - 2011 a la LISTA DE LA UCR 3 M12 de agosto de 2011, 23:50

    Porque NO VOTAR en las primarias del dia 14 - 08 - 2011 a la LISTA DE LA UCR 3 M . Que encabeza el candidato a primer Diputado Nacional NICOLAS MIGUEL OSVALDO . Este señor siempre anduvo de candidatura en candidatura en todas las lista que se pudo prender como candidato , no conoce la provincia y todas sus necesidades . Nunca anduvo y camino con los correligionarios y amigos el DEPARTAMENTO ISCHILIN y sus zonas inhóspitas y las casas mas humildes en nuestro DEPARTAMENTO . Piden el voto a los afiliados y a toda la ciudadania cuando como candidato a diputado nacional deja mucho que desear . Siempre las mismas figuras repetidas de la listas en la UNION CIVICA RADICAL sin un proyecto serio y conciso . LLeva como Diputada Nacional numero 2 a una TRAIDORA DE PRIMERA LINEA dentro de la UCR la Señora CECILIA CARRIZO oriunda de el Pueblo de QUILINO . Una Señora que no puede ocupar cargo de la presidencia del COMITE EN EL DEPARTAMENTO ISCHILIN y esta puesta a DEDO , Entra al partido RADICAL CON PIEL DE CORDERO Y SE TRANSFORMA EN UNA TRAIDORA DE PRIMERA LINEA . No tiene conducta partidaria porque realmente traiciona toda su familia donde durante años sus ancestros COMIERON Y VIVIERON MUY BIEN GRACIAS A LA UCR . Son unas OVEJAS NEGRAS DE LA GRAN DINASTIA Y SANGRE AZUL DE LA FAMILIA CARRIZO . la intendenta SOLEDAD CARRIZO Y LA PRESIDENTA DEL DEPARTAMENTO ISCHILIN POR LA UCR SEÑORA CECILIA CARRIZO . Yo creo que RATAS DE ESTA MAGNITUD no pueden ser candidatas a Diputada Nacional y menos a intendenta de QUILINO . UNAS TRAIDORAS Y OPORTUNISTAS DE PRIMERA LINEA .

    ResponderEliminar
  36. DEÁN FUNES: PREOCUPANTE DÉFICIT MUNICIPAL $ 3.564.551,0012 de octubre de 2011, 19:45

    Eso general mente le pasa a los CONCEJALES , Que apañan y tapan la gran CORRUPCION DEL GOBIERNO DE TURNO . En la vida no se puede ser JUEZ Y PARTE de esta gran MALVERSACION DE LOS FONDOS PUBLICOS . Me lo pregunto y se los pregunto Señores y Señoras CONCEJALES que ganan un gran sueldo de nuestras ARCAS economicas . hasta cuando vamos a ser niños obedientes de un PODER CORRUPTO Y AUTORITARIO . Que no hace mas que MALGASTAR y no administrar los bienes de la Ciudad de DEAN FUNES y su gente . Ustedes estan para hacer cumplir todos los ingresos y egresos de nuetra MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES . No seamos CHUPAMEDIA Y OBSECUENTE DEL PODER corrupto

    ResponderEliminar
  37. Señor Intendente Alejandro Teijeiro usted es el GRAN CULPABLE12 de octubre de 2011, 19:46

    Señor Intendente Alejandro Teijeiro usted es el GRAN CULPABLE por permitir y ser complice directo del GRAN DESFASAJE ECONOMICO . Usted permitio todo esto durante los 12 años de desgobierno . Tiene usted un entorno bastante ineficaces y inoperante . Nunca sirvio para nada su entorno porque todos los que entraron estan siempre viendo que negociado y que corruptela hacer . Usted siempre se rodeo de GRANDES MALANDRAS Y PISTOLEROS dentro de nuestra Municipalidad de la Ciudad de DEAN FUNES . Hoy ya no va a poder echarles la culpa que le ponen palos en la rueda y no le aprueban los proyectos los ex concejales Eduardo Barbano, María Rosa Minuet, Jorge Bazán y Adriana Ruarte. . Usted tiene la malversacion y corrupcion dentro de su municipalidad y el gran ineficaz , inoperante y que no tiene autoridad es usted señor intendente . El deficit de hoy es de $ 3.564.551,00 . Usted hoy tiene que echase la culpa a su gran inoperancia y a los mafiosos que nunca supieron gobernar al lado suyo . HOY HAY REALMENTE UN DEFICIT TOTAL DE $ 3.564.551,00 . Sus concejales son unos inepto y niño obediente suyo son todos unos inoperantes , que responden a usted y la corrupcion que sigue a pasos agigantados dentro de la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES .

    ResponderEliminar
  38. DEÁN FUNES: PREOCUPANTE DÉFICIT MUNICIPAL $ 3.564.551,0025 de octubre de 2011, 23:09

    Eso general mente le pasa a los CONCEJALES , Que apañan y tapan la gran CORRUPCION DEL GOBIERNO DE TURNO . En la vida no se puede ser JUEZ Y PARTE de esta gran MALVERSACION DE LOS FONDOS PUBLICOS . Me lo pregunto y se los pregunto Señores y Señoras CONCEJALES que ganan un gran sueldo de nuestras ARCAS economicas . hasta cuando vamos a ser niños obedientes de un PODER CORRUPTO Y AUTORITARIO . Que no hace mas que MALGASTAR y no administrar los bienes de la Ciudad de DEAN FUNES y su gente . Ustedes estan para hacer cumplir todos los ingresos y egresos de nuetra MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES . No seamos CHUPAMEDIA Y OBSECUENTE DEL PODER corrupto

    ResponderEliminar
  39. Señor Intendente Alejandro Teijeiro usted es el GRAN CULPABLE25 de octubre de 2011, 23:13

    Señor Intendente Alejandro Teijeiro usted es el GRAN CULPABLE por permitir y ser complice directo del GRAN DESFASAJE ECONOMICO . Usted permitio todo esto durante los 12 años de desgobierno . Tiene usted un entorno bastante ineficaces y inoperante . Nunca sirvio para nada su entorno porque todos los que entraron estan siempre viendo que negociado y que corruptela hacer . Usted siempre se rodeo de GRANDES MALANDRAS Y PISTOLEROS dentro de nuestra Municipalidad de la Ciudad de DEAN FUNES . Hoy ya no va a poder echarles la culpa que le ponen palos en la rueda y no le aprueban los proyectos los ex concejales Eduardo Barbano, María Rosa Minuet, Jorge Bazán y Adriana Ruarte. . Usted tiene la malversacion y corrupcion dentro de su municipalidad y el gran ineficaz , inoperante y que no tiene autoridad es usted señor intendente . El deficit de hoy es de $ 3.564.551,00 . Usted hoy tiene que echarse la culpa a su gran inoperancia y a los mafiosos que nunca supieron gobernar al lado suyo . HOY HAY REALMENTE UN DEFICIT TOTAL DE $ 3.564.551,00 . Sus concejales son unos inepto y niño obediente suyo son todos unos inoperantes , que responden a usted y la corrupcion que sigue a pasos agigantados dentro de la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES .

    ResponderEliminar
  40. Señor Intendente Alejandro Teijeiro es usted el unico irresponsable28 de octubre de 2011, 0:04

    Señor Intendente Alejandro Teijeiro que tiene usted que andar hablando en la confiteria de la SHELL delante de el periodismo local que los ex concejales que fueron REVOCADOS son unos irresponsable . Usted señor intendente es un ATORRANTE y un CARADURA se le tendria que caer la cara de verguenza por inepto y sinvergüenza .Si usted actualmente tiene la MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES con un DEFICIT y al ROJO VIVO de $ 3.564.551,00 la cuenta general del ejercicio 2010. Es usted quien es un irresponsable y un inepto de primera linea , como lo fue toda su vida un inoperante y un mantenido por el poder politico y todos sus concejales son obsecuente y chupamedia suyo . No le conozco hasta la fecha ningun proyecto valedero y certero a sus concejales que son tan inepto como usted . Cuando uno quiere hablar de los ex concejales Eduardo Barbano, María Rosa Minuet, Jorge Bazán y Adriana Ruarte. . Primero se tiene que fijar en su persona como intendente que deja mucho que desear por inepto y caradura de primer nivel , antes de estar hablando de otras personas . Como intendente usted tiene varios defasajes y malas administraciones dentro de la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES .

    ResponderEliminar
  41. El unico RATONSUELO DE LA ULTIMA MADRIGUERA es usted28 de octubre de 2011, 23:13

    Usted es el principal ATORRANTE y un CORRUPTO de primera linea en nuestra MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES , Señor intendente ALEJANDRO TEIJEIRO .Cuando uno quiere dar ejemplo en las administraciones publicas tiene que ser TRANSPARENTE y demostrar HONESTIDAD EN ECHOS NO PALABRAS QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO . Que puede usted hablar del concejo deliberante que fueron REVOCADOS en una eleccion general . Si usted como intendente de la Ciudad de DEAN FUNES esta rodeado por inoperantes y malandras de primer nivel dentro de la MUNICIPALIDAD . Hay que tener realmente CARADURES Y INOPERANCIA para hablar de los CONCEJALES que dejaron su mandato , simpre a Usted señor intendente y todo su entorno le hicieron ver las realidades y verdades de una administracion fraudulenta y de grandes negociados que usted las tienen TAPADAS hace ya varios años que es una pura MALVERSACION Y CORRUPCION de los fondos publicos de la ADMINISTRACION que es fraudulenta y que los deja siempre unos DEFICIT TREMENDO . Usted para TAPAR y que nada salga a LUZ de los grandes negociados municipales y la gran madeja de corrupcion comprobada que usted tenia en la RATONERA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES . Tubo que REVOCAR EL CONCEJO ANTERIOR por el gran control que usted y toda su plana mayor tenian por MALANDRAS . El primer RATONSUELO Y FACINEROSO es el INTENDENTE ALEJANDRO TEIJEIRO . Hay que sacarse la CARETA PRIMERO RATONSUELO DE ULTIMA MADRIGUERA como INTENDENTE para despues hablar de la IRRESPONSABILIDAD de los Concejales que dejaron su cargo . Usted es un MALANDRIN DE PRIMER NIVEL .

    ResponderEliminar
  42. LOS JUECES TAMBIEN TIENEN QUE INVESTIGAR LA CORRUPCION Y MALVERSACION DE LOS CAUDALES PUBLICOS1 de noviembre de 2011, 23:14

    Los jueces tambien tienen que investigar la corrupcion de este atorrante y corrupto del Intendente Alejandro Teijeiro . Si no la justicia pasa a ser directamente complices de ellos . Hay mucha malversacion de los fondos publicos y esta a la vista de toda la ciudadania de DEAN FUNES . Cuando uno como INTENDENTE quiere criticar al anterior CONCEJO DELIBERANTE y a los ex CONCEJALES REVOCADOS , Eduardo Barbano, María Rosa Minuet, Jorge Bazán y Adriana Ruarte. primero tiene que fijarse en su persona que usted señor Intendente tubo muchos ERRORES y muchas malversacion publica a la vuelta suya . Usted con la cara de serio y buenito y con el pico no puede engañar a nuestra ciudadania y a los 24.000 habitantes . Fijese en toda la Corrupcion y todos los negociados que hubo durante los 14 AÑOS DE SU GESTION A LO LARGO Y A LO ANCHO DE NUESTRA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES - SEÑOR INTENDENTE ALEJANDRO LISARDO TEIJEIRO Y SU ENTORNO QUE NUNCA LE FAVORECIO EN SU GESTION PORQUE FUERON UNOS INUTILES .

    ResponderEliminar
  43. MERARDO VICENTE HERNANDEZ DNI 7.954.4676 de septiembre de 2013, 10:53

    MERARDO VICENTE HERNANDEZ DNI 7.954.467. DOMICILIADO EN SAENZ PEÑA 529 DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES - ESTE SEÑOR TIENE UNA CORRUPCION Y UN CUATRERISMO DE HACIENDA Y GANADO POR LA SUMA DE OCHO MILLONES DE PESOS EN DOLARES . UN DEFALCO TOTAL PARA LA CIUDAD DE DEAN FUNES DEPARTAMENTO ISCHILIN .SIENDO ESTE SEÑOR UN EVASOR FISCAL AL AFIP . NO TRIBUTO NUNCA EN SU VIDA A LA DGI . ESTE SEÑOR ES UN CUATRERO DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES .MERARDO VICENTE HERNANDEZ DNI 7.954.467 . DOMICILIADO EN SAENZ PEÑA 529 DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES .



    ResponderEliminar
  44. SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 19095 de marzo de 2014, 16:02

    SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 -SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909 SOY MARCELO MATEO BOBAN SIEMPRE FUI GAY VIVO EN CORDOBA CAPITAL , CALLE VALERO 1909

    ResponderEliminar
  45. SOY MARCELO MATEO BOBAN7 de marzo de 2014, 18:19

    SOY MARCELO MATEO BOBAN EL MISMO GAY Y RESENTIDO DE SIEMPRE . VINE A LA CIUDAD DE DEAN FUNES EL DIA 08 - 12 - 2011 . INSTALE UN CONTADOR GEIGER QUE TIENE Las radiaciones alfa y beta . EN EL TANQUE DE LA CASA DE NATY BOBILLO MI EX CUÑADA Y PUCHI SALAS .CALLE COLON 440. HACE 51 MES QUE ESTA ANDANDO Y LOS COMUNICAMOS TODOS LOS SERES HUMANOS POR EL OIDO MEDIO 8 HZ SUBAUDIBLE MENTE Y CON ESO YO HACIA PLAGIO Y ESTRUPRO . ENVENENANDO MASIVAMENTE A LOS VECINOS DE LA CALLE GENERAL PAZ , COLON , BULEVAR ZAMORA Y ALMIRANTE BROWN . NUNCA MAS LE HARE ESTO A LA CIUDAD DE DEAN FUNES Y A TODO EL UNIVERSO QUE LO ESTAMOS COMUNICANDO SUBAUDIBLEMENTE .SOY MARCELO MATEO BOBAN EL MISMO GAY Y RESENTIDO .VIVO EN CALLE VALERO 1909 - CORDOBA CAPITAL .TENGO VARIOS ECHOS DE CORRUPCION Y ROBO . SOY DE LAS PERSONAS QUE ME FIJO EN LA PAJA AJENA , ANTES DE FIJARME EN MIS PROPIOS ERRORES .

    ResponderEliminar
  46. SOY MARCELO MATEO BOBAN7 de marzo de 2014, 18:23

    SOY MARCELO MATEO BOBAN EL MISMO GAY Y RESENTIDO DE SIEMPRE . VINE A LA CIUDAD DE DEAN FUNES EL DIA 08 - 12 - 2011 . INSTALE UN CONTADOR GEIGER QUE TIENE Las radiaciones alfa y beta . EN EL TANQUE DE LA CASA DE NATY BOBILLO MI EX CUÑADA Y PUCHI SALAS .CALLE COLON 440. HACE 51 MES QUE ESTA ANDANDO Y LOS COMUNICAMOS TODOS LOS SERES HUMANOS POR EL OIDO MEDIO 8 HZ SUBAUDIBLE MENTE Y CON ESO YO HACIA PLAGIO Y ESTRUPRO . ENVENENANDO MASIVAMENTE A LOS VECINOS DE LA CALLE GENERAL PAZ , COLON , BULEVAR ZAMORA Y ALMIRANTE BROWN . NUNCA MAS LE HARE ESTO A LA CIUDAD DE DEAN FUNES Y A TODO EL UNIVERSO QUE LO ESTAMOS COMUNICANDO SUBAUDIBLEMENTE .SOY MARCELO MATEO BOBAN EL MISMO GAY Y RESENTIDO .VIVO EN CALLE VALERO 1909 - CORDOBA CAPITAL .TENGO VARIOS ECHOS DE CORRUPCION Y ROBO . SOY DE LAS PERSONAS QUE ME FIJO EN LA PAJA AJENA , ANTES DE FIJARME EN MIS PROPIOS ERRORES .

    ResponderEliminar
  47. ENVENENAMIENTO MASIVO14 de marzo de 2014, 20:22

    SOY MARCELO MATEO BOBAN EL MISMO GAY Y RESENTIDO DE SIEMPRE Y MARIA DE LOS ANGELES BOBILLO LA MISMA MACHORRA Y RESENTIDA DE SIEMPRE INSTALAMOS UN CONTADOR GEIGER QUE TIENE LAS RADIACIONES ALFA Y BETA POR ULTRASONIDO Y RADOISOPOTO RADIO ACTIVO EL DIA 08 - 12 - 2011 EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES EN LA CASA DE DOS PLANTAS DE MI HERMANA NATY BOBILLO Y PUCHI SALAS .CALLE COLON 449 .HACE 52 MESES QUE ESTA ANDANDO Y LOS COMUNICAMOS TODOS LOS SERES HUMANOS POR EL OIDO MEDIO 8 HZ SUBAUDIBLE MENTE Y CON ESO YO Y MI EX MARIDO HACEMOS PLAGIO Y ESTRUPRO .A LA CASA DE GENERAL PAZ 487 Y ENVENENAMOS MASIVAMENTE CON TODO TIPO DE VENENO A UN EX NOVIO MIO PORQUE SIEMPRE LE TUBIMOS ENVIDIA Y LO QUEREMOS ASESINAR . ESTAMOS TODOS COMPLOTADOS ENTRE VARIOS AMIGOS Y FAMILIARES PARA ENVENENAR MASIVAMENTE A ESTE SER HUMANO .EN GENERAL PAZ 487 .TENGO VARIOS ECHOS DE CORRUPCION Y ROBO . SOY DE LAS PERSONAS QUE ME FIJO EN LA PAJA AJENA , ANTES DE FIJARME EN MIS PROPIOS ERRORES . SOY MARCELO MATEO BOBAN Y MARIA DE LOS ANGELES BOBILLO .

    ResponderEliminar